miércoles, 23 de febrero de 2011

La bufanda del Osman.



Ya es mia.

El Osman se marchó para su tierra y me prometió su bufanda, la bufanda que no se quitó ni un día en el año que se tiró danzando por aquí. El Nacho, otro golfo, se la robó antes de que me la apoderada, pero hoy mismo, volviendo al redil me la ha cedido que no dado. Hemos llegado al pacto amistoso de tenerla ambos por algún tiempo y ahora me toca a mí.

Osman, colega, que te vaya todo bien en la tierra de las naranjas (o de las estampas "Naranjas valencianas", porque lo que es la fruta viene de Sevilla y Huelva) Ya sabes que aquí tienes tu casa, los que se dividen tu bufanda seguro que tienen un cacho suelo o sofá para cuando quieras volver.

Bueno, y como esta entrada pasa ya un poco de sentimental, ahí os dejo un video. Es que siempre me ha picado la curiosidad de cuanto tardo desde el Cafe Nero (si otra vez Cafe Nero... estos tíos me deben poner un monumento) con mi doble espresso hasta la sala en el trabajo donde me lo suelo tomar, añadiendo ahora la variable de portar la bufanda del Osman.

Untitled from calvanki on Vimeo.



El trayecto dura exactamente dos minutos diez segundos.

Mañana lo haré otra vez, el trayecto digo, no otra vez el video gilipollas, efectivamente con la bufanda del Osman de nuevo y sabiendo exactamente cuanto tiempo me cuesta. Well done, Álvaro.

Por cierto... ¿es o normal o no es normal que un calvo te pida a la una de la mañana que le peles?

Finally I got Osman´s scarf. He lived at home for a couple of weeks and he promised it as payment when he was in Spain again. He is already in Spain and I have a new scarf. Then, the video is just answering this question: How long do takes me reach Itsu from Cafe Nero with a expresso in my hand (thing I do almost every day) and now wearing Osman´s scarf? The reasons behind how a guy can ask himself this kind of questions and, even worse, make a video about that are impossible to explain by the same guy who is asking these questions and making that video (I´m sure that this sentence is a no sense in English). And in the end, another weird questions I wonder is: Is it normal that a bald ask you at 1am to cut his hair? It´s not, but I did it (cut his hair I mean)

5 comentarios:

928lauri dijo...

Tengo una bufanda idéntica. (aunque seguramente la mía esté más limpia porque no esté pasando por tanta gente, eso si) Podría dar el cambiazo en medio segundo.

Es tan normal que un calvo te pide que le cortes el pelo a la una de la madrugada como que un tio que se echa algo llamado "wax" en el pelo vaya por la calle, con una bufanda prestada, un café en la mano y grabándose con la otra para ir enseñando la acera. :-)

La normalidad es aburrida aparte de demasiado relativa.

Lau.

Anna dijo...

Pasear por los blogs (aunque este lo tengo fichado) y acabar mareada viendo un video subiendo escaleras...argh!

;)

Calvanki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calvanki dijo...

Confusiones de Anas, hija mía, creía que era otra Anna, así que el mensaje anterior pues carecía de gracia.

Gracias por pasarte por aquí. Automaticamente te bicheo.

Y ese no es el peor video de este blog, que conste, jajaja

Besos.

Blogger dijo...

NeoBux is an high paying work from home site.