sábado, 26 de febrero de 2011

Que bonito es saber que te quieren.

Este se lleva el premio a título cursi del blog.
This is the most cheesy headline ever in my blog.

Ya sabéis que Marta y Dani estuvieron por akí y que yo estuve por allí y que Marta, mi compañera de colegio, vecina y sobretodo amiga tiene un blog.
Marta is my best friend. She and Dani were here and then I was there, and Marta writes a blog.

Hizo esto.
She did that.



Y yo todavía estoy emocionado por el video, la canción, del talento que tiene como fotógrafa, y de cómo, otra vez, me ha hecho sentir cuánto me quiere.
I´m still feeling a huge hapiness: the video, the song, her talent as photographer and how, again, She has made me feel how much she loves me.

Sin duda el mejor regalo que ahora recuerdo.
This is one of the best gifts ever.

Eres la hostia, en todo.
You´re the best.

Si quieres ampliar: http://www.helpsinki.com/2011/02/te-acuerdas.html
If you wanna know more: http://www.helpsinki.com/2011/02/with-alvaro-in-london-english-version.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entrañable es...la paciencia que tienes que haber tenido Marta para aguantar a este desde el cole....
:-P jejjeje.
Bueno, no es broma, me ha encantado ya te lo dije en tu blog. Geniales las fotos, el texto me lo fui imaginando a cada instante y te levanta una sonrisa.
Muak

Lau.

carla dijo...

Que bonito es saber que me querés...