lunes, 7 de febrero de 2011

Un hipotético coche de segunda mano.



Hay cosas que se revalorizan y hay otras que no. El vino se revaloriza, hasta hace poco la vivienda, los diamantes se revalorizan, el arte. Los coches en cambio van perdiendo valor.

Un coche, aceptable, de segunda mano cuesta unos cinco mil euros. De los chicos claro, y es que si alguna vez tengo otra vez coche, espero que sea chico.

¿Y qué pasa con los autógrafos?

A día de hoy, ese "para Álvaro que me enseño todo lo que sé. Con mucho amor + firma" no vale ni el pimiento del Sainsbury con el que el otro día condimenté una tortilla de patata.

Pero el que firma resulta que es actor y si no calibro mal creo que va a formar parte del reparto de la nueva película de James Cameron.

Él es NIck.

No lo conozco mucho ni tampoco intimé. Por lo tanto es una mentira como un templo que yo le haya enseñado todo lo que sabe. Más o menos le dije: quillo, ponme algo más que el soso "para Álvaro", y eso fue lo que se le ocurrió.

Por qué. Porque ese autógrafo puede hipotéticamente revalorizarse en el futuro. Es una inversión. Me costó una sonrisa, buscar un boli y encontrar un papel. Además con el añadido que el mismo Nick confesó que éste era el primer autógrafo que firmaba en su vida.

Quién sabe si Nick no se convertirá en el Russel Crowe del mañana. Tiene magnetismo er chavá. Ya no sé nada acerca de su talento o de si la suerte se enredará en su camino allanándoselo. Ni pajolera idea... pero por si acaso, hice que me firmara su primera estampa.

La gente está corgá (colgada) y mañana lo pones en el Ebay y cualquier mocosa con papi rico te expide un cheque por cinco mil euros.

Osea, que ese papel sin valor, puede convertirse mañana en un coche de segunda mano. Un coche no muy grande, azul o negro, jamás verde, rojo, ni amarillo, que no consuma mucho, que se aparque bien, que no huela a tabaco y que me importe un carajo si lo araño.

Gracias a que hay cosas que se revalorizan y otras que van perdiendo su valor, quizás mañana tenga un coche nuevo.

Por cierto, suerte a Nick en su camino al estrellato. Y no lo olviden: yo le enseñe todo lo que sabe.

6 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

Yo tengo guardadas muchas cosas tuyas, quién sabe... ;)

928lauri dijo...

me ha encantado la aclaración de "corgá" en paréntesis, eso nos evitará futuras preguntas ;-)

Manuel dijo...

A mi no me pediste nunca un autógrafo. :-(

Calvanki dijo...

jajaja, ya te digo que esas sólo tienen y tendrán valor para tí, jajaja .

Lauri, hija mía, para servirle.

Manué... tu has visto a algún guionista cuyo autógrafo tenga valor... este tipo va a ser el próximo Russel Crowe. Como en el anuncio. No es lo mismo.

Calvanki dijo...

jajaja, ya te digo que esas sólo tienen y tendrán valor para tí, jajaja .

Lauri, hija mía, para servirle.

Manué... tu has visto a algún guionista cuyo autógrafo tenga valor... este tipo va a ser el próximo Russel Crowe. Como en el anuncio. No es lo mismo.

Mamen dijo...

¿Y tienes alguno de mis diseños? Deberías ampliar las posibilidades de ese hipotético coche....