lunes, 14 de febrero de 2011

Making new cities.



Se supone que es una foto de Londres "fabricada" a modo collage con cientos de fotos de... Londres. Así a primera vista parece una gilipollez, pero no sé, creo que tiene su punto eso de desconstruir una ciudad en frames y luego volver a pegarla. Lo que yo entendí es que hace fotos de distintos sitios a distintas horas y luego las superpone creando una imagen única de la ciudad. Este galimatías va a estar expuesto en la galería Micahel Hoppen del 24-02 al 02-04 (del 2011 se sobreentiende). No queda lejos del trabajo, así que supongo que uno de estos días con breaks de dos horas me tiraré a contemplar el trabajo de Sohei Nishimo.

Supongo que me pareció una buena metáfora de la vida, que no es más que el ahora, y los retales con los que reconstruimos la memoria cuando nos da por mirar para atrás.

Y mi ahora me está diciendo que me vaya a la cama, a leer un rato antes de planchar la oreja y a soñar con los angelitos... esos cabrones con alas que de vez en cuando me despiertan.

That pic is made by Sohei Nishimo

"Nishino’s collages are not precise geographic recreations, but an imperfect mix of landmarks and iconic features conceived from his personal ‘re-experiencing’ of a city"

All right. I will have a look to "his personal re-experiencing of a city" because his work will be displayed at Michael Hoppen Gallery from 24-02 to 02-04 (2011, of course). It´s not too far from my workplace and I´m plenty of big breaks during the week to do it.

Go, looks interesting.

3 comentarios:

Robin CLND dijo...

Muy conceptual, la culpa de todo la tiene Yoko Ono (fibra óptica adsl jaja).

tusister dijo...

ajajajaja¡¡¡ venga hermano¡¡¡ que a ti te despiertan otros seres que nada tienen que ver con angelitos¡¡ajajajaj¡¡¡pronto nos vemos¡¡¡ ajajajaj¡¡¡ te kiero todo y tanto'¡¡¡

Blogger dijo...

NeoBux is an high paying get-paid-to site.