viernes, 7 de noviembre de 2008

Before london one day in MªLuisa Park

Bueno... es que con el ajetreo del último día no pude subir este video. Me gustaría subir otro, pero esto del youtube no es tan guai del paraguai. -pero cuando consiga ponerme de acuerdo con los del tube este de los guevos, insertaré un "Before london one day in MªLuisa Park. Part Two" prometido-

La cuestión es que vino mi hermanica con sus argentinos (su familia, mi familia) de vacaciones y a despedirme... iban a hacerlo por más tiempo pero se interpuso entre nosotros un barco, y claro, como era un yate de recreo mediterráneo pues me pusieron los cuernos. Y yo que los acepto con agrado ojo... que es cierto... yo no me fui con ellos por lo que no me fui...ja,ja,ja. La cuestión es que disfruté de y con ellos casi tres dias y fue tan maravilloso como cuando anduve por Lanzarote. Fue muy bueno que vinieran... me dieron mucha fuerza. Así que:

¡¡¡¡¡GRACIAS boludos!!!! (Carla Aldana, Diana, Diego... son los mejores, mis mosqueteros, aunque que conste que yo soy vuestro D´artañan -por lo de inocente claro-)

El martes día 4 por la tarde -el dia de las elecciones- turisteamos por Sevilla: Barrio Santa Cruz, Plaza España, y el Parque MªLuisa -que ya akí en Londres no tienen nada que envidiarle a los British park-... Giralda y catedral -éstas vista con el turbo a toda leche claro-. Tomamos unas cervezas, vinos y jamón del bueno en el bar las Columnas en Mateos Gagos al que se sumó David (del que tengo videos y fotos, pero me hizo jurar que no los subiría, y claro, no lo hago, pero he tenido que resistir tanto como Luke Skywalker cuando le dijo a su papi... nati con tomai al lado oscuro de la fuerza). Bueno... que ya se me va la pinza... La cuestión es que mis argentinos y mi hermanica volaron por Sevilla, aterrizando en mis sueños... y éste video no es más que un un pedacito de esa maravillosa jornada.


No hay comentarios: