domingo, 9 de noviembre de 2008

Tema habitación. Crucemos dedos.



Hoy hemos contactao con Mercedes, quizás nuestra futura casera. Buenísima impresión. El lunes tenemos la cita (dónde, ya lo iremos diciendo, que todo a la vez no se puede) La cosa pinta bien y con que sólo nos guste y nos de buena impresión la vivienda creemos que daremos el ok. Además seguimos las instrucciones de nuestro maestro Jedi (al que dedico esta entrada, por sus preocupaciones. Borre, por cierto, ya van dos eh!) que nos indicaba con su serenidad aterciopelada que en cuanto viéramos algo que nos gustase lo pillásemos sin dudarlo. Esta vivienda tiene varias cosas fantásticas, asequible, bien comunicada y que viene una titi a limpiar una vez a la semana las zonas comunes y todo ello incluido en el precio...ja,ja,ja...

La fotico es pa que os entretengáis en discernirnos a Mariano y a mi en la pantalla de seguridad y para que luego, torzáis vuestros ojos a la izquierda y veáis el precio de los pisitos (alejados y se supone que en una inmobilibaria de las baratas)

Pd: por supuesto esos precios son por semana... así que de los dos, el baratito saldría por unos 2300-2700 euros mes -dependiendo de cuantas semanas tuviera ese mes claro- Esto es para sueldo de ingenieros con carrera (espero que ningún ingeniero ose rebatirlo, ya que primero habría que enterarse cuál es el sueldo de un ingeniero akí)

1 comentario:

Silvia dijo...

sueldo EN LONDRES de ingenieros con carrera...