domingo, 16 de noviembre de 2008

internete por fin....



Si dios quiere... el jueves que viene tendremos wifi...

hip, hip, HURRA!!!!

10 comentarios:

Amprodias dijo...

I find the concept of this blog bloddy brilliant: Let's go on a vacation and get some footage, then take some of it, play a song, have two guys dance in a room, that's an excelent idea.

awesome!

Manuel Bernal dijo...

It's the flattering time for you!

Anónimo dijo...

Soy el Borre.

Creo haber visto hoy en las noticias que se acerca un frente polar que debe estar rondando ahora Gran Bretaña. Amiguitos, abrigaros bien, no vaya a ser que os costipéis. Sin ir más lejos, yo me he llevado una semana metido en casa sin salir, griposo. Aquí hace rasquilla, pero Inglaterra está más cerca del polo norte. Concretamente está más pallá que pacá.

Ahora tengo otra vez de nuevo tembliques por el cuerpo. Y por eso no me fío. Así que salgo poco. Y la Aly está con un catarro terrible.

Yo estaba escuchando a John Williams. A falta de vuestros magníficos vídeos, escucho la banda sonora de supermán (fijáos que lo he puesto to junto y con acento), la guerra las galaxias, ET, Indiana Jones y todo eso. Lo que son las cosas, me he acordado de esa perturbación mental que se llama cinefilia y me ha dado por escribiros un rato, mientras me da algún que otro temblique pullero.

La verdad que este apagón cibernético que tenéis se hace insufrible, porque así, hasta se os echa de menos y todo. Yo, por lo que a mí respecta, estoy deseando de que llegue el jueves.

La revista sale los viernes pero a ver si ustedes ya podéis poneros a subir plumas y vídeos. Pensad que quizás para entonces mis defensas estén más chungas que las de Sadan Husein. Así que podré leeros y videaros con total tranquilidad.

Por cierto, ahora que me acuerdo también a cuento de la cinefilia, que sé que al otro Álvaro, al de Mallorca, lo lee, el mismo que escribió el libro que se ha comprado el Mariano. Voy a buscar el artículo de Reverte en el Semanal, porque salió en el Intermedio, el programa del Gran Waiomin, pasándose tres pueblos en plan agresivo. Ya os contaré, ¿de acuerdo?

Bueno, amiguetes, espero que estéis bien. El otro día fue el cumple de la Lucía y me dijo el Moya que fuera, que lo iba a celebrá en el Buy. Estubo muy bien. Aquí la gente se acuerda de vosotros.

Un saludo, que os cuidéis y hasta pronto.

Voy a leer al Reverte a ver qué dice...

Anónimo dijo...

Otra vez el Borre:

éste es el artículo -> http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3667&id_firma=7590

aviso: los que os consideréis algo progretas, mejor no leerlo, que lo mismo os hiere la sensibilidá.

Calvanki dijo...

Bueno borre, tambien hemos venido a aprender ingles...ja,ja,ja...

Yo he ido hoy al test de nivel de una academia y Mariano va ma;ana. Asi que empezamos a ponernos las pilas.

Pobrecito... que esta malito..ja,ja,ja...

Cuando tenga internet voy a tener que tirarme un puto dia entero subiendo videos...ja,ja,ja y quiz'as escriba tambien algo para que nuestro seguidor Chili Palmer no se mosquee...

Bueno... aqui tambien se os hecha de menos, mucho, mucho, mucho (mas de lo que pensabamos)

Coco... tu answer no la entiendo, ni yo ni mariano... tendr'ia usted la amabilidad de traducirla..ja,ja,ja...

Un abrazo a todos.

Por cierto, el jueves nos ponen internet, pero hoy han abierto un boquete (vereis videos) justo enfrente de nuestra casa, se supone que para poder ponernos el pu;etero internet... asi que si las cosas funcionan como alli, creo que tendremos que posponer de nuevo la conexion...ja,ja,ja

Esperemos que no....

safrika señorita dijo...

ooohhh por dios me tiro de los pelos! todavía es martes!
Mariano, envíame un correo con tu dirección postal en la city, que así te mando un par de cosillas que te tengo reservadas.
Venga, ánimo chicos!

la cabeza en la puerta dijo...

pero bueno, cuánta sensiblería, ¡con lo tranquilos que estamos!, anda y que les den a estos anglófilos, ome... por cierto, ¿sabéis ya cómo se dice "muerto" en inglés?... no... "memory"... me-morí... ¡tooooooma!... ¡ay, mis churritas, pobrecicos, qué lastimita madre!

Calvanki dijo...

Javi... lo tuyo es de buen meneo... Pero he de admitir que me rei con el chiste.

ja,ja,ja... venta pa ak'a y rodamos un corto ya...

Anónimo dijo...

Hola tios. Soy Maxi. Tengo varias fotos que os queria enviar del aeropuerto de Stansted y de la nochecita que pasamos alli. He intentado enviárosla al email que me disteis...pero no entiendo la letra..jeje.
mandarme un mensaje a:
maximinso@hotmail.com
y os mando las fotos...
Saludos. max.

Calvanki dijo...

Maxi... solucionado, te he reenviado el correo con su correspondiente answer y la direccion de mariano correcta. Al final acertaste en el correo en el que no entend'ias la letra...jajajaj