viernes, 7 de noviembre de 2008

First day in London on pics. (vaya telita)

Las fotos están algo desordenadas, pero que se le va a hacer, he dormido poco y además estoy hasta los huevos de la mierda conexión wifi del hotel. Las comento brevemente.




Mariano y yo justo antes de retirarnos al Hotel. Llovía algo, por eso la gorra.



M&A (Mariano y yo a partir de ahora)en nuestra primera cerveza en nuestro primer viaje a Londres, en nuestro primer pub tipical. Un nativo se ofreció a echarnos la foto cuando contempló que yo las realizaba como el culo. (Son aquí educadísimos, varias veces me ayudaron en el metro con la maleta para subir las escaleras, increible)



M&A somos fan de "The Smits" así que vimos en cartel en metro (tube aquí) y le dije -Quillo Marianico, ponte ahí titi, que te voy a jacé una fotico (todo esto en english of course) Creo que Mariano con mucho criterio le va a refregar la foto por tos los morros al Chema (Chema, que conste que fui un complice absolutamente involuntario)



Aunque no lo parezca ahí pone "Soho". Y es que chicos/as... ESTUVIMOS EN EL PUTO SOHO. Brutal. Es brutally (aunque en realidad me recuerda vagamente a la Gran Via de Madrid) Vimos los prohibitvos precios de Chicago, Un show de los Monty Pyton, Manma Mia, el Fantasma de la Ópera, etc,etc... y contemplamos con reverencia el teatro donde siempre se representa "La ratonera" de Agatha Christie (20.000 funciones, 48 años, 10 millones espectadores, para saber más:


http://www.elmundo.es/2000/12/18/cultura/18N0088.html (cortáis y pegáis si no os sale con el enlace de arriba)



Eso es Hyde Park. Ya estábamos hasta los huevos de dar vueltas (cansaicos vaya)



Los Ingleses son tan educadísimos y esquisitos que homenajean a sus animales, que parece ser les ayudaron mucho cuando se propusieron dominar colonialmente el mundo. Yo como soy un poco animal... pues fui yo quién posé. (aunque paso de las war)



Homenaje a Javi (Tetsuo Dan) variación de la foto que me echaste titi.



Coco... ahí en el letrerito pone "Newton after William Blake" Va por ti amigo. Espero que podamos estar juntos akí algún dia.



¿Por qué habré colgado esta foto? Acertijo para genios.



Este es Mariano sin dormir. Esa es su cara habitual cuando el sueño le alcanza, le domina y le conquista. No comió esa sopa askerosa (fideos, curry y trozos de pescado de sabor irreconocible), así que le dejé mi plato (arroz, siempre arroz) y así po más o menos comimos. La verdad es que en Londres que en realidad se debería llamar "Prohibitivo Londres" se pueden encontrar sitios asequibles para comer. Aki en este sitio chino comimos por 9,6 libras y eran dos platacos y dos cokes.



Yo y mi habitual forma de hacer el gilipollas. Ah, claro, nuestro primer periódico. Queríamos "The Guardian" pero se agotó... así que escogimos "The Independent" pero vamos... en todos se venía a decir lo mismo. Un negro en la casa blanca (gran ironía, para cuando un blanco en la casa negra?)



Allí iremos algún día -cuando tengamos domicilio- a sacarnos un carnet y disfrutar del vasto mundo de la cultura en el idioma de Shakespeare. Resulta que nosotros que somos chicos muy cultos, le preguntamos al de la recepción casi nada más llegar por una biblioteca pública. Nos miró como a dos gilipollas y nos indicó con exquisitez que justo enfrente teníamos la British Library (imagináos)



Ésta por los autobuses del fondo -que conste que tengo y nos hicimos la típica foto con la cabina roja, pero me abstuve de ponerla... soy típico pero no retípico... que uno tiene una reputación que atender-



Y esta foto que debería ser la primera... es la última... cosas del blog. Eso es lo que se llama un desayuno inglés (chicaros con ketchup -si es cierto-, chistorra, huevo frito, un trozo de grueso bacon, zumo de naranja, tostada con tomate natural y jamón york, tostada con mantequilla y mermelada, café... y un amable good morning) Está claro que cuando deje de fumar engordaré.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

guapos...

Calvanki dijo...

gracias... anónimo/a

Anónimo dijo...

Parece que lleváseis mil años allí. Muuá!

M. Bernal dijo...

Bienvenidos a London, M&A! Todo eso es fantástico, pero falta la foto de la rojiza cabina.. jajaj.

La photo del bed & breakfast.. ¿no es vuestro hotel?

Cecilia dijo...

Salís muy guapos! La foto de Mariano & The Smith mola, sale muy interesante.. como si el espíritu londinense se hubiese apoderado de él nada más pisar la ciudad!

Calvanki dijo...

Gracias chicos... lo de guapos es un piropazo... La cabina pa otro dia... y también se ha apoderado de mi que pa eso hice la foto

Anónimo dijo...

Primera aventura leida (unos días tarde, pero leida)...voy a Londres a verte a ti, por que por ahora no me atrae nada....

Silvia

Calvanki dijo...

como que no te atrae nada?

Anónimo dijo...

hola!!! estaba yo aquí organizando un quizá próximo viaje a Londres, puse la palabra "harrods" y me tropecé con tu blog, por hoy he leído bastante y me ha encantado ... no dejes de escribir, ya he guardado tu blog en mis favoritos ... dew

Calvanki dijo...

Bueno, seas quien seas gracias.

No obstante tengo -y me tiro a la piscina- una pulsión instintiva que me dicta que eres Mon.

Si acerté siento haber roto tu anonimato.

Pero siempre puedes negarlo (jajaja)

Anónimo dijo...

hola, jaja uyyy pues yo que tú, no seguiría esos instintos y lo de tirarse a la piscina así a lo loco, menos!!, no soy Mon y tampoco sé quien es, soy Pilar pero no nos conocemos, así que era imposible que adivinaras, bueno que sepas que siempre te voy leyendo por quí, vamos que ya me he enganchado al blog, mucha suerte besitos....

Calvanki dijo...

Queridísima Pilar... ya supe casi al dia siguiente que no eras Mon. Lo cual me dejó intrigadísimo, ya que eres la primera persona no conocida mía o de Mariano (el otro de las fotos) o conocidos de conocidos que dejase una entrada en el blog.

Así que BIENVENIDA.

Es todo un halago que provoca en mí una sobremotivación el hecho de me digas que estás enganchada a Moleskinefools.

Ahora mismo tengo problemas con youtube, hace un par de dias que no me sube los videos. Así que espero por el bien de todos...jajajaj que no se quede el blog en meras elucubraciones narradas y fotos, ya que creo que los videos son lo más chic de éste asunto.

Pues, Pilar, suma y sigue.

Anónimo dijo...

hola!!! bueno con esa bienvenida tan ceremoniosa me emociona hasta mi, jajaja, se nota que en este blog hay cariño jaja; he de decirte que disfruto de todo, los videos, las fotitos , pero cuando escribes, siendo que te lo curras más jaja, aunque estoy segura que eso de subir los videos tiene su "intríngulis", bien mucha suerte y un besito muy grande para ustedes dos, mucha suerte y yo aquí sumo y sigo, chaoooo ... Pilar

Calvanki dijo...

Pilar... soy tu fan.

jajaja.

Ya puedo subir videos. Estate tranquila...jajajaj