viernes, 7 de noviembre de 2008

Fhotos, fhotos y más photos.

Bueno lectores/as... necesito un nombre para este tipo de post en el que pongo fotos y hago algún comentario a posteriori... se admiten todas las sugerencias que estiméis oportunas.

Ahora... a ver fotos.



Bueno... es que creo que nunca vi tantos coches de lujo juntos... Bentley. Son así como muy British así que vienen ni que al pelo (oscilan entre las 140.000 y 700.000 libras)Vamos lo que se dice ingeniería para todos los bolsillos



Battersea Park. Nuestro primer parque recorrido de cabo a rabo. Vimos a un negro en unas pistas interiones fantásticas corriendo a todo trapo con ropa superdeportiva, quizás sea un futuro medallista en Londres 2012. Mariano me riñó por hacer el tonto... ¿desde cuando subir los brazos es de tontos? ¿No es más bien de ganadores? ¿Seré yo el negro medallista en London 2012?



Esto es Chelsea. Ese barrio en que íbamos a vivir (ilusos de nosotros). No queríamos ni pisarlo pero...



...resulta que el puñetero consulado estaba en Chelsea. Mira tú que casualidad. Al final fuimos pa na... porque la gestión que queríamos realizar sólo se puede hacer en y desde España. Así que na. Por cierto, el guardia civil que nos atendió supersimpático... para que luego no se diga de la benemérita.



Poco que añadir: "ten un amigo a mano" (friend at hand)



Ese es Mariano haciéndose amigo de los limpiacalles... ¿¿¿recordando viejos tiempos???



Será Mariano un cornudo???. No... eso del fondo es el Battersea Power Station. Para saber más.

http://thepipper.blogspot.com/2007/04/lugares-mticos-battersea-power-station.html




Está decidido. A no ser que caiga una bomba, un tsunami, me pille la picha con la puerta o alguna otra desgracia, iré a ver esta peli al cine. Soy fan de James Bond. Bond está al servicio de su majestad, por lo que es inglés, por lo que pega verlo en Londres. Evidentemente no me voy a enterar de un pimiento... pero así podré contar a mis nietos: vi a James Bond in London. Ah, entre las desgracias no cuenta que me roben todo el dinero... si hace falta pido, mendigo, atraco y estorsiono. Soy Bond, James Bond. jo,jo,jo... a que ahora doy un pokito de envidia -damos, que a veces se me olvida al abuelo-

No hay comentarios: