viernes, 2 de enero de 2009

Regents Park.

Un día pa hacé tiempo porque tenía que ir a la Callan me fuí pa Regents Park. 

El video es una mierda, pero bueno, así podéis ver un parque londinense. 

Si el zoo no es mu caro quizás vaya algún día. Los zoos (menos cuando era pequeño y fui al de madrid a enamorarme de una pantera, creo que mis padres tuvieron que tirarme de los pelos, yo ya no quería ver ya a ningún otro animal) son uno de los sitios dónde mejor comprendo la estúpida naturaleza humana, no por compararlo con los animales que hay allí, sino por el hecho de que los encerremos para observarlos. Me da náuseas. 

3 comentarios:

Manuel Bernal dijo...

Dí que sí, Bávaro, sentimiento el tuyo que comprendo. Quien quiera ver animales, que los busque en su hábitat, que entre rejas se vuelven tontos y sólos!!

Calvanki dijo...

jajajaja, eso es asín... aunque habría a algunos animales del género humano que meterlos en el zoológico.

Manuel Bernal dijo...

A más de uno y de tres..