sábado, 3 de enero de 2009


Ya hemos hablado alguna vez de Coco. 

Y de su  blog: Poesía del Aire. 

http://poesia-del-aire.blogspot.com/

Este tipo, que es amigo mio, no entiende las cosas en soledad aunque a veces la necesite y recurra a ella. 

A mi me ha invitado a que le mande un poema (o algo así, porque yo poemas, poemas, poemas, no hago...). Casi en realidad me he autoinvitado, pa que vamos a engañarnos. 

Yo me daría una vuelta por su página... quizás alguno se anime a mandarle también algo. 

No sé que tiene que ver esto con Londres. A bueno sí... pero me lo guardo. 

Tampoco hay que publicarlo todo. 

Coco... eres un tipo de esos que merece la pena conocé. Y lo digo pa que se entere to er mundo... o todos los que vean éste blog. 

Danke. 

13 comentarios:

Manuel Bernal dijo...

Y a mi pupila se asomó una lágrima...

Anónimo dijo...

si...lo afirmo y apoyo¡¡¡¡ERES GENIAL...ME ENCANTAS¡¡

Calvanki dijo...

Ea, ya tienes dos admiradores... y de la misma sangre..jajajajaj.

Manuel Bernal dijo...

Merci tusister!!! Tengo a los hermanitos Plaza en el bote.. jajajaj

Ahora sólo falta que te animes como tu hermano y me envíes tú una.. Dale!!

Manuel Bernal dijo...

y qué foto más guapa!!

Anónimo dijo...

Ves Coco, lo que hablábamos el otro día, no sé si te acuerdas, este enlace me ha llevado a tu blog, ahora me gusta lo que escribes y tendré que leerte.

Calvanki dijo...

Eso, eso... leerle, leerle, leamoslé.

Manuel Bernal dijo...

jajaj, supongo entonces que eres Bety!

Anónimo dijo...

Y yo, con mi habitual destreza para estas cosas, intento dejarte un comentario en tu blog, como no lo tienes configurado para anónimos me animo a dejarlo con identidad, pero no entiendo por qué una y otra vez mi contraseña no existe,ja,ja, la cambio y no existe, así que nada, cuando te vea te cuento lo que más me ha gustado, ¿vale? Una que no tiene blog.

Manuel Bernal dijo...

Me parece mu bien! Ya lo configuré para innombrables Anónimos sin nombre, que tamién tienen derecho.., jajaj.

Manuel Bernal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eso, eso, muchas gracias. ¡Oye!, Álvaro, el tuyo está muy bien.

Calvanki dijo...

Gracias, anónima.