sábado, 7 de febrero de 2009

Dinner en Lothair.



Ayer, de forma imprevista y aleatoria, hicimos al final la cena española.

Aforo: Jorge, David, Mariano, Chiara, Meredith, Susana, Álvaro, Yogam y luego se apuntó brevemente Bea.

El menú consistió básicamente en tortilla española. Susana fué la chef. Le salieron de lujo y eso que dice que no hizo muchas. Mentirosa.

(también tomamos pizza... pero bueno, Italia y España son hermanas)



A veces estábamos cortos de Espacio. Pero cuanto más juntos mejor, jajajaja.



Descorchamos el Cenit y el Venta Mazarrón. Estamos buscando un cerdito de barro con raja en lomo pa poder comprar una cajita.



Y no sólo lo descorchamos sino que lo bebimos. La pena... que no tenemos copas a la altura de esos vinos. Pero bueno, se hizo lo que se pudo.



Almu... tus vinos son de otra galaxia. Hasta el francés piropeó con esmero. Y tú sabes como son los franceses con sus vinos (con los vinos y to sus cosas)

Con el buen vino todo se vuelve difúsamente distinto.



Al final me pusieron un mote. La lista de mis motes empieza a ser demasiado extensa. Éste no fraguará porque es very cohones de dificil de pronunciar.



Arms Entertainer.



Esa debe ser mi songs entonces.

Y pa terminar la noche... Jorge nos brindó un pensamiento. Que está en su blog, Guirilandia, pero que yo reproduzco aquí.

"Recuerdo que en España tenía la fama entre mis amigos y compañeros de trabajo de ser un gran comprador a través de Internet, mientras que la gran mayoría allí son aún de los de “yo es que del Internés no me fio”. Bueno, pues esta cualidad, como todas en esta vida, es sólo cuantificable en función de con quién te comparen (esto es un pensamiento que llevo tiempo rumiando pero no consigo plasmarlo mejor, aunque seguro que algún pensador lo ha dicho ya con una prosa algo más cuidada). Es decir, que aquí, en UK, en cuanto a manejo y compras a través de Internet, no llego ni a ser del montón".

Entonces, yo, comparado con un Esquimal de Groenlandia que no haya salido del hielo, la nieve y el frío, soy un políglota de la hostia.

Se francés: bonjour
Inglés: Hello.
Alemán: Gutem morgen.
Portugués: olá
Y húngaro: szia

13 comentarios:

la cabeza en la puerta dijo...

Por favor, título e intérprete de la canción del primer vídeo (el de la guitarra es un excremento).

Jorge dijo...

La pregunta es... le contarías al Esquimal tu historieta de "en ca' Antonio"?

P.D.: Confirmo la esquisitez de las viandas y los caldos que ingerimos. Mis felicitaciones a los cocineros/as y a la proveedora del vino.

Calvanki dijo...

Javi: Favourite Game. Deus.

Y el video de la guitarra será una mierda, pero pa mí "The Entertainenr" de Scott Joplin es genial. Ahí queda. Viva "El golpe"

Gracias... Jorge, lo de kantonio lo voy a cambiar,jajajaj, si ya he utilizado ese ejemplo en varios foros. jajajaja

la cabeza en la puerta dijo...

Thank you... ome, ande va pará, escó Yoplin foreva...

Anónimo dijo...

Hummm... quiero tortilla de patatas ! Mañana pa desayunar hahaha
con "pamtumata" (pan con tomate) como buena catalana :P

Calvanki dijo...

Tortilla de patata con pan tumaka,ummmmmm

Con pan tumaka ya la hicimos. Pero habría que repetirla.

jajaja

Manuel Bernal dijo...

No será más bien "pan tomaquet"?

Calvanki dijo...

fijo que es así... pero yo no sé catalán,jajajaja

Anónimo dijo...

Es "pà amb tomata" en mi pueblo. xD (Girona)
Aunque los listos de Barcelona lo dicen "pà amb tomàtec" ...

pero pamtumaka es para los de allí y para los de allá! :D es internacional casi! :P

Manuel Bernal dijo...

Aaaaaam, then pampumaka in this blog. Thanks

Bávaro, quiero un buen plan en april, eh

Calvanki dijo...

Tendrás un buen plan.

(vaya la que te ha dado la de Girona, jajajajaj)

Aunque espero estar trabajando para entonces.

Ya tengo fichados algunos sitios guapos, guapos.

Pa er que no lo sepa.

COCO VIENE A VERNOS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Oye veo mucho "filin"entre Mariano y tu...estais liaos o que??jaja!!que por mi estupendo, eh!!Todavia te voy a querer más....

Gema

Calvanki dijo...

Si me quieres más, está claro que estamos liados