lunes, 23 de febrero de 2009

Llevo varios dias escuchando...



Depeche Mode.

5 comentarios:

Jorge Ruiz dijo...

Tipico post barato eh?

Calvanki dijo...

jajajajaj... barato cabrón...

No, no es barato. Es hermético

J. Sánchez dijo...

Have you felt the holy spirit?

Jorge Ruiz dijo...

Según la RAE:

- Barato: adj. Que se logra con poco esfuerzo.

- Hermético: adj. Impenetrable, cerrado, aun tratándose de algo inmaterial.

No se, ya sabes que yo soy de ciencias pero la primera definición me parece que se ajusta más a tu post... :-P

Venga sí, pásate por mi blog y véngate, que no pasa nada.

Calvanki dijo...

jajajajajajajajaj...
jajajajajajajajaj...
jajajajajajajaja...

(cuando te descubra la impenetrabilidad... entonces te rendirás a mi, o me pegarás un bofetón)

jajajaj

y ahora mismo voy pa allá a dardearte.