lunes, 2 de febrero de 2009

Nieve.



Ya sé que tengo Sierra Nevada al lao, como quién dice. Y sus picos montañosos atormentados de nieve. Pero mayormente se va a esquiar, y a mi todavía no me ha dado por esquiar.  Fundamentalmente porque así vestido, con casco, embutido entremil ropajes y tejidos, con unos guantes que entierran mis manos en tres centímetro de fibra poliestirada, crema "pardillo solar" en la nariz por si me quemo, y dos listones de madera, bueno de madera no, de fantásticas elaboraciones químido industriales como el polietileno o el UHMW-PE(Ultra High Molecular Weight Polyethylene) o de adhesivos termofundentes, vamos los "esquís" de siempre,  atados -literalmente atados, enganchados o sujetos en el argot-, a mis pies a través de unas botas de astronauta. No obstante, lo de las botas es más importante de lo que parece ya que: "una bota demasiado apretada puede disminuir las sensaciones del pie y perjudicar de este modo sus sutiles habilidades motrices", según una entrada en el Foro de esquiadores de nevaspot.com.

Las sutiles habilidades motrices de mis pies son algo muy importante para mi y no me veo cualificado para discernir cuál botín sería el correcto y adecuado, ergonómicamente hablando, para embalar mis pezuñas. Bueno, por esto y otras cosas, no me veo yo esquiando. No obstante tiene que estar guapo. Sobre todo si ya sabes.  


La cuestión es que nunca vi una nevada.

La primera vez que recuerdo ver la nieve fue en un viaje a Valladolid. Paramos el coche y en la cuneta esperaban como dos metros cuadrados de blancura manchada. Nos tiramos bolas y jugamos un rato. Y hay algo que me dice que me caí. No lo recuerdo, pero siendo yo, caería, caería. 

Estas navidades Valladolid me recibió nevando. Pero fue una nevada escuchimizá.

Ayer nevó, hoy nieva. Todas las lineas de metro cerradas (menos Picadilly, la mía, pero que no he tomado pa ir a clase, no vaya ser que se estropee, la cierren, o se derrumbe y me quede aislado en el centro rodeado de crudo y blanco invierno)

Aunque hubiera sido una aventura -mierda-. 

Así que cuando decidí despertarme, me quedé un buen rato (no sé si siete, once o dieciseite minutos) mirando por la ventana nevar. La primera vez que vi la hora, algo me distrajo, fue allí, atontando por el fresco espectáculo meteorológico.

La verdad.  

No me imaginaba que me fuera a fascinar tanto.

Aunque to hay que decirlo, también es un puto coñazo. 

















Videos.

En el de abajo hay "BOLAZOS"

Por cierto, en éste último video lo intenté subir con una versión de Nivana hecha por Machine Head, después un tema de Aerosmith, luego Green day, Ugly Kid Joe... y por fin en silencio, sin música. Ya se que debo escoger grupos menos conocidos. Pero que coño, haber que daño les hago yo a ellos y a las discográficas poniendo un video con su música, cojones. 

Esto va mal... esto va mal... 

Bueno, los bolazos:

Ha sido, según los tabloides y demás medios, la mayor nevada en los últimos 18 años.

Y yo estuve allí, lo vi y lo grabé (pero sin música por culpa de los copyrights, jaajjaaj)

No estuvo mal. 

Add 03-03-09. Por cortesía de Maxi en los comentarios:

http://www.mimesacojea.com/2009/02/sgae-2020.html

Es una entrada cojonuda, precide como van a ser las cosas en el 2020...jajaja, para partirse el culo. 

Verlo. 

10 comentarios:

itjustbegan dijo...

jajajaja
qué bien os lo pasais!! :P
y qué chulada de panorama... todo nevado, las casitas adosadas iguales... :) que envídia!!! (sana, eh)
No nevara por aquí también...

Me ha encantado: "si tuvieras esta visión... ¿dónde imaginarias que estás?" xDD

Por cierto, Hola!! :) Te leo amenudo.

Calvanki dijo...

Hola!!!!!

Gracias... itjustbegan (espero que el nombre te invite a poner más comentarios, jajajaja)

Jo... yo siempre pidiendo y mendigando,jajajaaj.

El David es grande, grande, grande.

Y sí, nos lo pasamos bien. Vamos, lo que se dice de puta madre.

Jorge Ruiz dijo...

David cada dia me recuerda mas a Enjuto Mojamuto: "Ayyy yo no voy a coger nieve ni nada... ta mu fria..."

Por cierto muy homosexual la batalla esa de bolas eh?

Anónimo dijo...

Otia qué guapo..jajaj. Dónde está Mariano que me han llegado rumores por Alcalá taco de graciosos!!. Qué has hecho con él..jaja.
Respecto a Copyrights...me ha hecho gracia lo que ha escrito el tio éste:
http://www.mimesacojea.com/2009/02/sgae-2020.html
Abrazos. Maxi.

Calvanki dijo...

Jorge, tú si que eres un mariconazo.

jajaja, Maxi... yo no soy responsable de rumores algunos.

Calvanki dijo...

jajaja, que bueno... lo añado a la entrada, por cortesía tuya.

Anónimo dijo...

Que guapo!!!Lo he visto también por la tv, que pasada!!Lo que disfrutaría yo con mis esquís atados a mis pies por las botas astronautas...jaja, y no te digo nada de nuestros David o Martinelli con la tabla. Ay oma!!que envidia me das!!Muak!!



Gema

la cabeza en la puerta dijo...

"es bueno para la vida"... me ha llegado al alma, tío...

Calvanki dijo...

Javi... eres fanfarria irónica... nunca se cuando coño hablas en serio y cuando eres un coña.

Además, no sé pa que mientes, si tu no tienes alma... se la vendiste a un demonio por la eterna juventud.

la cabeza en la puerta dijo...

jo tío, ahora hablaba en serio... ofú...