domingo, 1 de febrero de 2009

Talking bad english

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo Alvarito!! hoy ,inspirándomeen ti,le he pedido a Juan hablar todos los días un poquito en Ingles. Se ha reido de mi!!!! Dice Juan que chillo, creo que así me parece hacerlo better.
Viva el España y el español, coño! Ah, y Álcala. UN beso fuerte.
Laura.

Calvanki dijo...

Ay... china mia...jajajaj. Dile a tu querido maridito que como se vuelva a reir se las va a ver conmigo y con todos los españoles que estamos en londres aprendiendo con sangre sudor y lágrimas inglés,jajajaj

Millones de besos, ah, y por cierto, dígale a ese english parlante que conteste a los mails,jajajaj

Amprodias dijo...

I've believed in you, Alvarito! That's the way. Well done! Keep on talking like that every day. You are a freak of nature. Talking and talking and talking like a parrow. Don't let your brain to think in Spanish. Every little thing must be thought in English.

;-)

Amprodias dijo...

Now England is at your feet.

Calvanki dijo...

Borre, thanks for everything especially for call me freak of nature (hahahahah, English laugh)

If England is at my feet, the world had always been in your hands.

la cabeza en la puerta dijo...

Aquí lo que pasa es que hay mucho mamoneo... ESPECIALLY (ole mi Alvarito que está revolucionando la ortografía inglesa después de cargarse la española). Bueno, lo que le dices a Jesús me ha encantado (lo del mundo en tus manos y eso)... By the way, you look very sexy, hummmm...

Calvanki dijo...

jajaja, pues tio, copia enteramente del word reference (xopi ang volcar,jajaja)

Así que las reclamaciones a ellos.

Enga... Tetusuo, no te pongas celoso, que a ti también te lo digo: You have the world in your hands, jajajaja.

Thnaks for my look... Mariano is a big cameramen,jajaja

Anónimo dijo...

Da gusto oirte chapurrear en inglés.... claro que la música estaba muy alta...y quizás con dos cervezas más acabes cantando en "inglis"

Calvanki dijo...

Con dos cervezas y con menos!!!!

jajaja