lunes, 30 de marzo de 2009

Oxford vs Cambrigde.



El dominguito fuimos a ver esta típica regata de remo británica en el Thámesis entre los mozalbetes más musculados de las dos más prestigiosas Unis de aquí. No sólo viven de cerebro.

Ganó Oxford. Yo iba con Cambrigde. El motivo: había que elegir a alguno. Además como perdieron me reafirmo.

En Guirilandia podéis encontrar un post con más información.

9 comentarios:

Gema dijo...

Alvaro, ahora tus post, se van a remitir a los de Jorge???Anda que...
Te escrito en un mail, para decirte que Raquel ha tenido el niño, pero no se si ves más el coreo o el blog, asi que, avisado quedas, y de paso se entera el resto que no lo sepa.
Un beso!!!

Amprodias dijo...

Creo que en abril hacéis 6 meses de estancia y supervivencia en la isla. ¡Todo un record! Ahora sólo cabe que os llevéis 6 meses más como mínimo. Veréis que pronto pasa. Ánimo y a seguir adelante. Lo estáis haciendo fenomenal.

TERE dijo...

Ola Alvarito!!!qué gracia!!enrredando en internet he encontrado tu blog cuando he empezado a leer y te he visto...no me lo esperaba te imaginaba dando clases de Filosofia despues de todo lo que estudiamos...Por lo que veo estas viviendo toda una aventura.Suerte!!!

Calvanki dijo...

Gracias gema por la información.

Gracias Borre, eso esperamos.

Tere,!!!!!? Pelirroja? jajajaj. Que bueno!!! Gracias... y vos, qué hacéis?

TERE dijo...

Más que pelirroja rubia, pero bueno ¿a lo mejor ni te acuerdas?.Pues yo estoy currando desde hace tiempo en un centro con personas con enfermedad mental, algo bastante complicado y preparando las oposiciones aunque la verdad no tengo muchas ganas de estudiar.

Calvanki dijo...

Ahora sí. Había dos teres. Pelirroja y rubia. Así que tu eres la rubia, que te juntabas con Carmen no?

jajajaj. Espero acertar.

Pues mira, no es mal trabajo ese no?

Y sí... jo que asco estudiar.

TERE dijo...

Ayer despues de enviar el mensaje estuve dudando porque quizás por aquel tiempo iba de pelirroja...ni me acuerdo. Pero si que me iba con Carmen, Marta, Celeste. Y vivía con Maribel aunque aquello duró un par de cursos quizás. Madre mia que memoria tengo...no recuerdo ni lo que hice ayer!!!jajajaj
El trabajo no es malo, pero estoy todo el día en el centro dando clases aunque imaginate son personas mayores y con la esquizofrenia, trastornos de personalidad...hay veces que están agresivos y hay que tener bastante cuidado, ya nos hemos visto en situaciones bastante difíciles. Pero bueno la recompensa que tienes es grande, en algunos casos no tienen a nadie solamente a nosotros y sabes que tienes un papel importante en sus vidas.
No sé si ahora recordaras quien soy...pero bueno no importa. Seguiré leyendo tu blog y vuestras aventuras.Un beso

Calvanki dijo...

Pues entonces te afirmo que por entonces ibas de pelirroja,jajajaja

Si, me acuerdo perfectamente.

Y si que tienes un trabajo cojonudo en realidad. Mucho mejor que servir platos a la gente pa que coma jajajja.

TERE dijo...

Bueno hay que hacer de todo...no te creas.Además eso es algo temporal no??no me he enterado todavía bien de qué haces allí porque como te dije encontré tu blog hace un par de días pero ya iré leyendo para ver si logro averiguar el tiempo que llevais, qué haceis...genial confundirte de día para coger el avión...y lo de la colleja a la guiri más...jajajaja que hartón de reír!!!seguiré averiguando!!!