lunes, 26 de abril de 2010

Marathon en London.

Hace más de un año, en los albores de nuestro aterrizaje londinense, el amigo Jorge me propuso correr la maratón de Londres. Puso hasta un plan de entrenamiento. Pero no es serio proponer correr una maratón cuando la iniciativa parte en un bar con pintas de por medio, así que evidentemente no la corrimos, ni la del 2009 ni la del 2010.

Lo de correr una maratón es algo que quiero hacer en la vida. Son varias horas en guerra contra ti mismo, contra tu organismo, contra cada una de tus células que te gritan parar. El maratón es la prueba de la voluntad, de su victoria o derrota.

Quién sabe en el 2011.

Hoy me tope con la celebérrima maratón londinense y como podéis comprobar en el video, nunca será tarde para correrla.

maraton from calvanki on Vimeo.



Por cierto ganó un africano, Tsegaye Kebede. Los cinco primeros fueron africanos. Quizás es que en ese continente es donde la voluntad más a prueba está.

(y en chicas una Rusa Liliya Shobukhova)

Y por cierto Jorge... ya que estamos. Feliz cumpleaños.

A year ago, Jorge suggest me to run the London Marathon. Of course we didn´t and we don´t run this year either, but running a Marathon is something I have always wanted to do. To run a marathon is a fight against yourself and I´m always craving to fight against me.

5 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

Seguramente los más veteranos lleven sus añitos participando. Quiero decir, tu cuerpo te agradecerá sobremanera que no lo intentes por primera vez cuando las canas abunden en tu cabellera...

Por cierto, yo siempre tengo intención de correr maratones pero debe haber algo o alguien que me lo impide constantemente :(

Calvanki dijo...

y ese algo o alguien eres tú,jajajaj.

Yo no tendré nunca canas, tengo el pelo de mi madre, así que listo.

Un abrazooooooooooo

J. Sánchez dijo...

It fits like a screw in the nut or -may I say- a finger in the arse. Cheaper than by bike is going on feet. Oh, yeah!

swyx dijo...

tengo un amigo que vino de Londres a las fiestas de moros y cristianos de Alcoy y se volvió para arriba para correr la maratón. Que ganas... creo que yo no la haría ni en coche.

Calvanki dijo...

keep going walking..

Swyx, una vez en la vida al menos