viernes, 16 de abril de 2010

¿Me molaría viajar por Londres en bicicleta?

A veces la gente te pregunta: ¿qué haces? ¿qué es de tu vida? ¿cómo estás mamona? ¿cómo te va abeja bellotera?

Apuntar que "abeja bellotera" era uno de mis motes, todo por cierto derivados de insectos.

Bien, pues a diario pasan muchas cosas y la mayoría aburridas de contar.

A veces hay otras que si merecen la pena (de contar).

Y hay ciertos otros momentos en las que determinadas cosas...



como las bicis...

...te están rondando la cabeza

¿Compro o no compro una bici?

...

Y así llevo un mes, con esa pregunta merodeando la mollera.

(ovbiamente mollera significa en slang alcalareño cabeza, y conociéndome seguramente se escribirá con "y")

Big time of people sometimes ask you about your life: How are you? What are your feelings? What is in your life happening? "How is the way?", bla, bla, bla. The most of the time, your life, use to be boring. Moreover there are times that deserves to be told. And there are other times which some questions are always in your mind, as:

Should I buy a bike?

10 comentarios:

tusister dijo...

la pregunta es??'vas a tener tiempo de utilizarla....???????????'

Mamen dijo...

pues yo creo que si, que deberías comprarla, y cuando vengas a Alcalá, te cogeremos mucho el culito duro que se te va a poner!!!

Anónimo dijo...

if te compras una bici, for sure que la utilizarás. Ya verás. I have a friend who se compró una bici para ir al trabajo y, oye, aparte de para eso la saca los fines de semana por Regent Park pa pegar una vuelta.

como molan tus comentaristas! Mamen, yo el culito no lo tengo duro, pero la cara un rato... por si sirve también para practicar -y entiéndase que practicar es un eufemismo- ^^.

Robin de Alcalá dijo...

Jajaja otra de bicicletas? Mira que vuelves a salir en La Voz de Alcalá eh jajaja

la cabeza en la puerta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la cabeza en la puerta dijo...

Buy a bike, NOW!... Tan modesto, divertido y revolucionario vehículo aporta distinción, elegancia, y, sobre todo, denota un exuberante espíritu juvenil y rebelde... ¿acaso hay una mejor expresión de protesta y voluntad contradictoria que la de ir en bici a cualquier sitio?, ¿no conoces el malvado placer de adelantar un coche tras otro en un atasco, mostrando tu viril y endurecido trasero a los conductores anonadados en sus tareas "digito-nasales"? Habría quizás un par de cuestiones a resolver: cuán cafres son los ingleses al volante y cómo andáis por ahí de carril-bici (¿bike-path?).

Calvanki dijo...

Coño nana, es pa ir a trabajar.

Swyx,jajajaj, ten cuidado que la mamen practica pero de las hosita que te mete.

Mamen, perdona por dar esta imagen de becerra de pueblo. Mamen no es así, todo lo contrario, en realidad es una chica muy elegante y divertida, por descontado guapa, que hace alfileres para novia y lo más importante, que me dejaría ir en chándal a su boda.

Robin, siempre hay intenciones ocultas,jajajaj.

Mollera en la puerta :)... gracias por donar esa perla literaria... casi te estoy viendo a ti mismo, rapado y con las gafas redondas, sacándole la lengua a los conductories, jajajaja. No hay muchos carriles bicis, por lo tanto ni puta idea si se dice así en inglés, y los pocos que hay no van a estar entre mi casa y el trabajo que es para loque quiero una bici. Eso de irme los domingos con la bici al parque se lo dejamos para el amigo del Swyx.

Calvanki dijo...

Por cierto Cabeza en la puerta, sí, mucho mejor la segunda. Gracias por tomarte la molestia de pulir (eso es un valor añadido que muy pocos saben apreciar,jajaja)

Gema dijo...

Comprate una bici, pero de las que se pliegan en diez y caben en el bolsillo...pa que la puedas montar en el metro!!! (Además como el propósito de hacer deporte, no lo habrás cumplido...pues matas dos pájaros de un tiro)
Pdt: Mamen te deja ir a la boda en chandal, pero te recuerdo que es en mi casa, y como yo soy la amiga pija, sólo permitiré la entrada si llevas media etiqueta!!!jajaja

Calvanki dijo...

Ese es el día de la novia y la novia me deja ir en chandal, chincha rabia, que tu no me dejaste.