jueves, 17 de febrero de 2011

Diarios de un rodaje. Parte 6.



Estando en el proceso de edición nos hemos dado cuenta de que la mitad de las cosas que hemos grabado no nos sirven. Podríamos no ser perfeccionistas y montar con lo que tenemos, pero va a ser que no, que vamos a ser perfeccionistas, un pelín al menos. Así que la escena de la estación, la de los probadores, la de la librería, la del banco y si me apuran la del restaurante tienen que ser de nuevo grabadas. Osea que sólo estamos medio contentos con tres o cuatro escenas del total. Este va a ser el corto amateur más largo de rodar de la historia. Pero claro, ahora el co-director maño se va a Rusia, y luego el co-director sevillano se va a Sitges.

Tenemos que elegir canción para los créditos y esa labor va a ser ardua también. Se admiten sugerencias, al boleo, que muchas veces el puro azar es el que acierta.

Y nada, ayer en un Pub de la city, estuvimos los codirectores y el cable supporter analizando la escena primera y llegamos a un consenso en cuanto a su montaje, lo que no esta mal para una horita de trabajo. Y como señaló el maño, hasta ahora la escena que más nos gusta era la apriori más floja y sosa: la del contestador. Paradojas de la vida.

Luego nos las piramos al Mustard a ver como el Barsa perdía. Hay una parte de mi que se alegra, la parte madridista cerril, pero en el fondo lo que a mi me gusta es el buen fútbol y el Barsa tiene que pasar esta eliminatoria, así que para la vuelta no tendré más remedio que unirme a los culés.

Y en la vuelta a casa, haciendo el gilipollas y con media pinta más de la cuenta, me di un hostión de los antológicos y encima tengo grabación del hecho, o sea que fue hostión con alevosía y es tronchante, cada vez que lo veo me parto el culo... pero va a ser que no, que el poco, poquísimo sentido del ridículo que me queda o las cuatro o cinco gotas de pudor que todavía tengo, me van a impedir colgar ese video. No obstante haré pases privados con los que me rodean por aquí, así que si alguien quiere verlo, que se venga a Londres.

Yesterday Jorge, David (our cable supporter) and me had a meeting about the short movie that we are making. We decided shoot again the most of scenes. We are not happy with the things we shoot. This is gonna be the longest short movie ever. Then we watched Barsa loosing against Arsenal and finally I felt down and I had a video about that, but I will not post it because it´s too ridiculous.

And we have to choose the credit´s song. If you have any suggestion, do it.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon en spotify : el principito

También música francesa: Edith Piaf

Sin derechos de autor: música francesa de Marin Marais ( claro te la tendría que grabar Toño )

...de nada

Calvanki dijo...

Anónimo, quién carajo eres???!!!

Anónimo dijo...

1.No sé yo si siendo anónimo te lo va a querer decir...(ptos.susp) va a perder la gracia
2.http://www.myspace.com/561888737/music/songs/Love-Song-by-Alberto-Sepulveda-79702571
esto para la música de los créditos (totalmente a voleo)
3. ya sabía yo que habia que ir a Londres al menos para ver esa ostia jejeje

Dhaunae dijo...

Ya que parece que va a ser un corto tan cuidado, no pongáis música con copyright o Youtube os joderá el sonido del vídeo sin previo aviso. Sólo digo eso.

Si hace falta grabar cosas otra vez, we volunteer.

Nosotros ya hemos puesto mejor sonido al corto y subtítulos en castellano (en inglés ya no hacían falta), pero Vaklos no se ha dignado a subirlo aún.

Dhaunae dijo...

Quien dice "corto" dice grabación casera y de una sola escena.

¡Para el siguiente tenemos pensado "rodar" en exteriores!

la cabeza en la puerta dijo...

Típico del cine español... típico de España en general, empezar la casa por el tejado... ¡panfletos!

Calvanki dijo...

Gracias, Laura.

Dhaunae, sí... tiene que ser copyleft,jajaja. Dile al vampiro ese que suba el video ya!!! jajaja

Ya os diremos si tenemos que grabar de nuevo, por ahora no... nos siguen convenciendo :)

Panfletos con pedigrí, chavá.

Dhaunae dijo...

Ya está subido con el volumen más alto y subtítulos en castellano (hay que activarlos): http://www.youtube.com/watch?v=PpmS8sJ3m08.

clemente dijo...

¿Le queda mucho al rodaje?

Calvanki dijo...

Tela Clemente, tela.

clemente dijo...

!!!Joderrrrrrrrrr¡¡¡