miércoles, 9 de febrero de 2011

Un actor mal recortado.



Yo a veces lo flipo. Quizás sea yo el único que se fija en estos detalles. Pero, joder, coño!!!! Eso no se hace.

Nos se le hace a uno posar como un gilipollas durante horas sosteniendo una patata (que seguramente sería de silicona) para que luego el subnormal del departamento gráfico, que seguramente salió de juerga, no tiene talento alguno, aprendió a manejar el photoshop por correspondencia, es un enchufao, que se tira pedos mirando para otro lado y encima se quiere tirar a la novia de su compañero solo para joderle la vida porque hace su trabajo mejor, haga mal el recorte y le haga parecer a uno aún más gilipollas de lo que uno puede parecer sosteniendo una patata de silicona sobre un fondo de ratán color kamel (ahí, lectoras, os he dejado flipando eh)

De verdad, ahora hablando en serio: en la larga cadena que dista de la elaboración de una idea publicitaria (por cierto, bastante chusca también, lo único que te puede tocar un viaje a New York) hasta que un abuelo que está contando los días para jubilarse, empleado del metro, la coloque en un vagón para que usuarios como yo la vean y le entren ganas de comer patatas comprando esa marca, en toda esa larga, largisima cadena de profesionales que van desde los que parieron el concepto hasta el abuelete con destornillador, a nadie, a nadie le ha dado por ver la GIGANTESCA CHAPUZA DEL RECORTE DE LA SILUETA DEL ACTOR!!!

Pobre tipo... y seguro que este en su día le firmó un autógrafo a algún gilipollas que querría guardarlo para comprarse un coche de segunda mano.

Cómo es la vida. Un día uno está dándoles patadas a un balón y al otro sabe que kamel es un color.

10 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

Igual el subnormal del departamento gráfico, que seguramente salió de juerga, no tiene talento alguno, aprendió a manejar el photoshop por correspondencia, es un enchufao, que se tira pedos mirando para otro lado y encima se quiere tirar a la novia de su compañero solo para joderle la vida porque hace su trabajo mejor, tiene una pantallita de ordenador muy pequeña y ahí se veía "perfe". A mí a veces me pasa...

:P

Anónimo dijo...

¿patatas de silicona?
si es asi, entiendo la cara del actorazo, creo que en arte dramático no le prepararon para coger semejante guarrada

la cabeza en la puerta dijo...

http://www.psdisasters.com/... ¿veremos algún día el corto o es que te gusta que te recocleemos?

Anónimo dijo...

Pues yo debo tener una pantala malilla también, pq no veo dónde está el problema!

Sirventés dijo...

Pues el recorte está a la altura de la calidad del mensaje... Y mejor no entremos a discutir la calidad de los anuncios en el tube porque entre los de online dating, los de seguros y los de pseudomedicamentos hay para echarse a llorar.

Calvanki dijo...

Será la pantalla pequeña. Anónimo, necesitas gafas.

Sirvientes, que razón tienes. Es pa matarlos

Mamen dijo...

pues yo tampoco lo veo mu mal en mi ordenador. Lo he mirado en plan encuentra las tres diferencias, y no veo na raro
Creo que Álvaro nos está poniendo a prueba.
Por cierto, Marta y Álvaro, mañana me entregan el gato que he adoptado!!

Calvanki dijo...

Yo propongo que le pongas: Álvaro. Totá, años proponiéndoselo a toda madre que veo y nadie me ha hecho caso, así que te doy la oportunidad que tú también lo rechaces.

Mamen dijo...

lo siento pero el Gato ya traía el nombre incorporado (como en cualquier adopción, vamos)
Su dueña original, niña de 5 años, quería un gatito y le puso Gari (mascota caracol-gato de Bob Esponja).
Cuando el gatito paso a ser gato, dejó de querer tenerlo y los hijos de "pi" de sus padres pijos y malcría hijos, lo llevan al refugio. Ahora está con dos personas que lo adoran, y él a nosotros.
Es cariñoso, suave, bonito....
ME GUSTA

Calvanki dijo...

Coño, pon ponselo de apellido. Gari Alvaro.

Me alegro que no os salte a la cara y os arañe, jajaja