lunes, 3 de noviembre de 2008

EUREKA.

Me siento como Arquímides cuando salió del barreño. Joé!!! Por fin he conseguido poner aquí un chisme para que todos aquellos que quieran se puedan suscribir al blog... ya sabéis, para que os de la tabarra via mail -con cada publicación, claro-. He sido cobaya de mi mismo y lo peor: funciona!!!!
Para los que son tan toooorpes como yo, unas breves instrucciones:
Es mu facil. Ponéis la dirección del correo ahí donde os dice que la pongáis. Por supuesto os sale un cuadrito de esos de seguridad con las letras borrachas. Las ponéis (correctamente, claro). En seguidita, cual espidi gonzález, os llega un correo (a la dirección suscrita, claro). Lo abrís y se os invita amablemente en inglés a que pinchéis sobre una dirección web. Pincháis (así confirmáis la suscripción, claro) y después de tantos claros ya permaneceréis atados de por vida cual matrimonio sagrado a este pequeño lugar


(al menos hay un suscriptor, yo, claro)

10 comentarios:

Cecilia dijo...

Ya somos dos, ¡pero qué he hecho!

Anónimo dijo...

Tres, soy la diva de este blog.. o al menos voy camino de ello.

Calvanki dijo...

Bueno, bueno... todo un éxito...ja,ja,ja...

gracias, muchas gracias.

La aventura de Pablo y Elena dijo...

Hola. En primer lugar gracias por agregarnos a tus favoritos (la aventura de Pablo y Elena), no se como has dado con nuestro blog pero me encanta pensar que de casualidad. No se si eres Alvaro o quien, pero gracias.
En segundo lugar, ahora que has conseguido dar con como poner una suscripcion via E-mail, te comento que es mejor la de Feedblitz que la de Feedburner, por que? pues sencillamente porque Feedburner te manda al mail directamente toda la entrada nueva al completo, mientras que si lo haces con feedblitz a los suscritos solo les llegará un link a la nueva entrada de tu blog y asi tendran la posibilidad de mirar tus fotos y el resto de entradas, Capicci??
Pues eso, hala, a liarse a investigar jejeje, ademas que feedblitz está solo en ingles, asi practicas ;P
Nos vemos, y de nuevo gracias.

Anónimo dijo...

Ya tá!!! I have my subscription too!! It has been very easy...;D

Silvia.

Calvanki dijo...

Bien Silvia... a ver si funciona,ja,ja... (aunque quizaás lo cambie... ja,ja)

Pablo... casi una casualidad, tu primo Javi que me lo contó y por casualidad me puse en el ordenador, por casualidad abrí mi correo, por casualidad vi el link que quedó en mandarme y por supuesto por casualidad vi el blog, lo más casual de lo casual fue agregaros,ja,ja,ja.

Por cierto blog curradísimo, da gusto. Así que a todos los que leáis los comentarios... acceder a "la aventura de Pablo y Elena"

Y en cuanto a lo de feddblitz ese... gracias por la ayuda... en cuanto quiera volver a pelearme con el ordenador lo corrigo. molto grache (también ando practicando italiano)

Manuel Bernal dijo...

Voilà! Je suis inscrit! Je ne manquerai nulle de vos péripéties!
Por el principio de la palanca y el tornillo sin fin.. Llueva o truene aquí estaré, esperando vuestra marea!

Anónimo dijo...

Hola!!!! Pues gracias a tu lectura de la cena del martes pasado me he animao a escribirte un poco dentro de este mundo de los blogs (desconocido para mí) y desearte un muuuuyyyy feliz viaje. Mucha suerte en tu aventura, si necesitas una traductora, ya sabes donde me tienes, te deseo lo mejor en tus andanzas londinenses...Y que yo lo vea con mi pariente, a ver si se anima y vamos pallá! Por cierto, que tengo una compi-friki como tú que está interesada en que cuelgues comentarios sobre cine:) Muchos besotes. I.

Calvanki dijo...

Gracias Coco... allá llegaré yo en barco o tu aká en vela...ja,ja

Calvanki dijo...

Holaaaaaa guapa!!! Muchas gracias. Lo de animar a tu novio, hija mía, te lo dejo a ti por entero (yo tras veinte años poco puedo hacer ya,ja,ja)

Lo de tu amigo compi-friki dile que se meta en la página de Cineclub... ahí está otro amigo compi friki mío y se pueden llevar mu bien...ja,ja,ja

Como no has dejado firma no diré quién eres, pero bueno... ya sé que puedo contar contigo, pero gracias por ponerlo por escrito (ja,ja,ja,ja)

Un fuerte abrazo. Cuidaos.