miércoles, 12 de noviembre de 2008

La casita...



Fuera aparte lo que hayáis podido oir en el video... la cuestión es que hemos contactado con una mujer (chica, joven, señorita, señora) nunca se muy bien como tratarlas, que se ha portado con nosotros feten. Dirige una empresa que se dedica a instalar a palurdines como nosotros y diseminarlos por Londres (palurdines por no tener ni papa de esta gran ciudad, que conste, ojo). Nos mimó y eso nos ha cautivado, desde el principio. Es curioso cómo a veces tropiezas con la suerte. Y nosotros hemos tenido suerte de contactar con Integra London y con ella (no menciono su nombre, porque claro, no le pedí permiso). Por ahora todo han sido parabienes y por eso nos deshacemos en elogios. Un 9´9, sin duda. Sólo faltaría una cosa para que fuera del todo perfecto: que fuera del Betis. ¿Eres del Betis?.

Trato humano, atento, agradable, muy profesional. Suma y altamente recomendable para todos aquellos que quieran pisar albión con seguridad y paso firme.

http://www.integra-london.com/


Estampamos las firmas en el Café García, un sitio dónde puedes comprar tortas Inés Rosales y seguramente agua Lanjarón... (por fin me pude tomar un puñetero cafe spresso que estuviese bueno, coño) Toque chic, desenfadado y moderno; alejados de las frías oficinas. Wonderful en definitiva.

Thanks.

Y ya que estamos tan pelotas con la casera... vamos a poner la guinda al pastel. Con Integra London vamos a inaugurar una nueva seccion, ahí en la barra de la derecha. La vamos a llamar "Tools", es decir, herramientas. Páginas web que vayamnos encontrando y creamos puedan ser de utilidad para todo aquel nuevo viajero por las tierras del Rey Arturo.

bye bye

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi Mariano

Calvanki dijo...

Tuyo entero...

Anónimo dijo...

un beso a los dos
mariano , porque no llevas al alvaro a un espectaculo de trasformismo a ver si hay suerte y se enamora

Calvanki dijo...

paco paquete, eres un hijo de...

yo ya estoy transformado, antes fui una princesa rubia de ojos azules y un caballero me rescató de las mazmorras de un dragon dandy llamado paco.

Cecilia dijo...

Paco, How wonderful blog is while you're in it ;)

Anónimo dijo...

Espero que me sirva de utilidad a mi también :)

Coming soon... ( o no tan soon!) Para Septiembre queda una vida aun.

Calvanki dijo...

jajaj, Itjustbegan... joe, pos sí que te has ido lejos, jajajaja.

Que vienes en Septiembre. Creo que ya estuviste aquí, bueno, mentira, lo sé, porque vi fotos. Entonces ya sabes que te encantará.