jueves, 5 de febrero de 2009

Anécdotas en la puerta de una panadería.

16 comentarios:

la cabeza en la puerta dijo...

Luego dices que yo... ¿could you explain, as god orders, how to make all this stuff about links, tío?

Anónimo dijo...

Nenes hay que comer sano..., cocinas es preciso. jajajaja Aunque el bocata de chorizo tenía una pinta "UMMMMMMMM"´.Nunca se me hubiese ocurrido mezclar el chorizo con cebolla, lo probaré.

Anónimo dijo...

Me repito pero... ¡¡qué bien os lo pasais!! y que bueno ese xuxoooo de chocolateee!! jajaja a mi también me han dicho varias veces que me iban a meter la cámara por un sitio malsonante... si es que no nos comprenden :P
una preguntita, ¿de dónde eres/sois? porque soy capaz de decir que sevillanos porque me recordais hablando a un primo muy pesao q tengo(que NO digo que seais pesaos eh!) jejeje es solo curiosidad.

Por cierto alvaro, creo que eres la primera persona que lee tantos posts antiguos de mi blog: Felicidades! :) y gracias, yo también te agrego a la listita de paseos diarios.

Calvanki dijo...

Javi eres un pa ná: ya te escribiré un correo explicándotelo como god manda.

Anónimo: pues la cebolla y el chorizo es una combinación que está que te cagas.

Itjustbegan: Sevillanos, sevillanos y yo pesao como tu primo.

Gracias guapa por agregarme.

Amprodias dijo...

¡Vaya! Me resulta curioso... Cuando yo estaba en el extranjero, entre la comunidad de españoles que había, cuando llegaba yo y decía que era de Sevilla, me tildaban las féminas inmediatamente de pesado. Parece ser que el Sevillano, por ser de Sevilla, es un pesado. Nosotros precisamente no somos de Sevilla capital, sino de un pueblo de las proximidades y sí que podría ser cierto que los Sevillanos pudieran ser unos pesados; sin embargo, yo desconocía ese tipo de prejuícios. Luego, con el tiempo, se dieron cuenta que estaba todo el día con nativas de la región y otras mujeres de las nacionalidades más diversas. Todas menos españolas. Sentía que el trato que recivía de ellas era mucho más considerado y no tan altanero. Sin dar demasiados detalles, llegué a perder más de 10 kilos. Por supuesto, mi autoestima subió a las nubes y llegué a considerarme una gran persona y un tipo demasiado interesante como para dejarme embaucar por desconsideradas con las que compartía el mísmo idioma natal, pero distintos niveles de comunicación. Con el tiempo, ya no les decía que era de Sevilla, sino cosmopolita. Y lo mismo les hablaba en es español que en inglés, alemán o ruso.

la cabeza en la puerta dijo...

"sevillanos; yonquis y gitanos"

Amprodias dijo...

Sevilla es una ciudad asquerosa, llena de chusma; y Alcalá es lo peor, porque encima aquí todo el mundo se cree señorito. Claro que peor que Sevilla es Cádiz, donde además huele que apesta por todos sitios.

Anónimo dijo...

J. Sánchez, no quería ofender con lo de pesado... Yo no quería entrar en prejuicios segun el lugar de donde eres (yo soy catalana, y sé la rabia que da que te tilden de algo que NO eres).
Aquí el ÚNICO pesado es mi primo joé xD, que por cierto, si nos ponemos a concretar es de Málaga.
Mi madre también es Sevillana de un pueblo también cercano a la capital (por eso me sonó el acento que oí en el vídeo), y opina lo mismo que tú de la ciudad, pero no de sus gentes, ella barre para su casa, como tiene que ser.

Un saludito :)

Calvanki dijo...

Itjustbegan...jajajaja, si conocieras al borre sabrías que es un polémico,jajajjaaj. El Borre es el cosmopolita...jajajaj.

Borre, tu adelgazaste diez quilos como to er mundo que se va por ahí... por que hay mucho "paza ahí" y no comemos de mamá...jajajaja

Me encanta la polémica.

Yo añado la mía. En realidad nací en Valladolid, pero me he criado en Alcalá de Guadaíra, pero a todos los sitios que voy fuera de la circunscripción andaluza digo que soy Sevillano. Por lo tanto yo me pregunto. En realidad de dónde carajo soy... Y tras muchos años he llagado a la conclusión que un poco de akí y un poco de allá... ahora quizás también sea un poco londinense y quizás mañana manchego, quién sabe...jajajja.

Anónimo dijo...

Cuando fui a Inglaterra había unos pasteles parecidos a los bollos de leche así reonditos pero rellenos de mermelada de fresa, a veces calentita. Me los comía de 3 en 3 y les tengo aún mucho aprecio porque me salvaron de morir de inanición cuando estuve allí con 11 años. Aún existen? tienen algún nombre si existen?.
Gracias Alvaro...este video desmonta la teoría rumorística de la muerte de Mariano..jaja

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmar...Maxi.

Calvanki dijo...

jajajjaja

Maxi y su alzheimer

Joder, tío, no jodas que habia ese rumor. jajjajaja

Calvanki dijo...

Existe porque los he comido. No recuerdo su nombre pero son baratos y están de puta madre. Cuando me compre otros me quedaré con como se llaman.

jeje

Amprodias dijo...

Qué va, tío, en Alemania se come de lujo. Pastelitos, chocolate, salchichas... cosas que engordan. Ah, y los kebaps, ñam, ñam... Lo que más echaba de menos estando allí es el pescaíto. Pero por lo demás, todo de lujo. Además, si es por hacerse de comer, dicen que soy muy buen cocinero. Pregúntale al Mariano. Yo me hacía mis potajes de garbanzo con garbanzo turco. En serio, en Alemania hay de todo, menos el pescaíto que para pillarlo fresco, es caro. Aunque cuando vivía en Saarbrücken, iba en bicicleta a Francia y me compraba sobretodo mejillones, gambas y boquerones, asedías y choquito, bien bien frescos, para freírlos. Con los mejillones me montaba la gran fiesta del mejillón e invitaba a tokiski porque salía barato. Sin embargo, dentro de las fronteras germanas, el pescaíto ahumado y va que chuta. Un rollo, porque aparte de las tostás que me hacía con arenque, aceite de oliva, tomate y ajo, no es lo mismo.


Luego sobre el tema de las comarcas o provincias, yo es que no soy nada provinciano. A mí esto de los 17 reinos de taifa en lo que se dividió España cuando murió Franco para convertirse en dictaduras de proximidad, es que me la suda. Yo no comparto el sentimiento nacionalista a lo Volkstum alemán, basado en la cultura, étnia y territorio, pensamiento decimonónico de lo más retrógrado y nefasto, que para lo único que sirve es para llenar barrigas apecebradas de politicuchos patéticos, esos que montan embajadas de sus mininacioncitas allende los mares. Así va el país, de puto culo, con una burocrácia multiplicada por cuatro que vive del dinero de los contribuyentes sin dar palo al agua. Caciquismo y oligarquía que decía Joaquín Costa. Sindicatos verticales llenos de liberados, funcionarios de libre designación, consejeros, asesores, delegadetes y consejales, todos cobrando una barbaridad, cuando no son más que putos parásitos sin méritos ninguno. Como digo, así va el país, de puto culo.

Fijáos en Alcalá de Guadaíra, los caciques de la comarca que se creen algo así como pertenecientes de una élite superior, cuando no han hecho más que utilizar el dinero público para medrar, el dinero de todos para medrar ellos. Y encima se creen importantes cuando se les tendría que caer la cara de vergüenza.

¡¡¡Esto es una puta mierda, hombre ya...¡¡¡

Lo mejor que se puede hacer en este país es emigrar.

Calvanki dijo...

jajaja, borre, me dejas mudo. jajajaja.

Si, allí se tira el dinero a la basura.

No conozco esto todavía demasiado, pero me da a mí que también.

Amprodias dijo...

¿Te refieres al dinero de las prestaciones sociales que tienen allí o en Alemania? Yo no sé en Ínglaterra, pero en Alemania sí que llega el dinero de vuelta a los ciudadanos.