sábado, 14 de febrero de 2009

The Oldest Operating Theatre In Britain in the unique setting of the timber framed Herb Garret. (es decí, viendo museos que no vimos)

El sábado Chiara, Susana, Mariano and Me fuimos a dar un voltio.

El objetivo: una exposición que no vimos. Un hospital rehabilitado como museo que te muestra como fueron las técnicas médicas hace un siglo o más (sierras, alicates, descargas eléctricas, éter, etc)

También es recomendable, a los que les interese el tema, la lectura de "El Nacimiento de la Clínica" de Michael Foucault. Yo apenas lo ojeé... pero ese libro tiene la "marca" (Didi, te acuerdas?)

El museito tiene un nombre bastante largo y rimbombante. The Oldest Operating Theatre In Britain in the unique setting of the timber framed Herb Garret.

Nos enredamos entre pitos y flautas (por ejemplo yendo a mirar una especie de puerto deportivo que está recogidito y recóndito) y llegamos tarde. Vamos que estaba cerrao.

Iba a ser el primer museo por el que íbamos a pagar (5 libritas creo)

Para otro día.




Y éste con música y dedicado a Tetsuo que la BSO son de su favourite band (evidentemente colgará un post diciendo que no son su favourite band)

4 comentarios:

la cabeza en la puerta dijo...

No es mi banda favorita, es LA BANDA, in sensu estricto and ever and forever, god the save The Cure!

Calvanki dijo...

jajajajja

Menos mal que no has sido tocapelotas hoy

Amprodias dijo...

kería izí ke lo ke ize la zagala de loh bemeuve ej verdá.

zo jazí... JAZÍ!

Y no l'agobie, ommeeee, ke zi ella lo ize ej por argo...

Anónimo dijo...

Pues al museo ese fui yo hace tiempo y me gustó bastante. No me acuerdo si había qué pagar o no, pero fue interesante, grimoso pero interesante.