sábado, 28 de febrero de 2009

Preliminares a nuestro Birthday in London en el día de Andalucía...

Es 28 de Febrero -día de nuestra tierra, Andalucía-, antes de la gran cita.

Gema, Mariano y Álvaro planearon un pokito de turismo tras los eventuales krispis con leche de desayuno. Y de rezongonear en la cama (foto en pijama)

Cogieron la Picadilly y se fueron pa Saint Paul. Vieron el trocito de Catedral que dejan ver gratis -con incidente en puerta giratoria incluido- y luego tiraron para la Tate Modern. Cuadros no, vistas. Y allí que subieron las escaleras por iniciativa deportiva de Álvaro, mientras que Mariano y Gema se acordaban de toda su familia. Allí se tomaron unas Guines contemplando el Thames con las formidables vistas que los habituales al blog ya han visto en varias entradas (foto de grupo)

Luego a Carnaby Street. Chi-chi-mon. Allí nos sentaron con tres orientales e intentaron comer con palillos, pero como son de pueblico, pues pidieron tenedores.

Paseo breve por el centro, más o menos una vuelta a Oxford Circus y eso que el destino les condujo hasta Notting Hill.

Compritas.

Llegaron casi con el tinglao cerrao.

Adquirieron láminas, miraron cámaras viejas, Gema, como veréis, se compró modelito para ir rompedora el día en que cumple años (foto niña guapa) y con regalo de bote de sopa Warholiana de camino (foto Mariano con bote sopa)y también un regalito pa la hermana (que no se desvela no vaya a ser que jodamos el asunto)

Allí Álvaro le pidió a Gema un favor pa unos de sus videos. Que se montara ella encima de él y pillara una toma cenital del barrullo gente que había delante. Alvaro dice que Gema es liviana como una pluma de godorniz (está grabado, se verá)

Buscaron pa beberse una pinta en un típico pub... pero no lo encontraron y se hizo tarde.

Así que cogieron el metro (foto de los tres en el metro) y na, que un borracho les dió coba. Entre otras cosas quería enseñar inglés a Álvaro tras haberle dicho "pretty boy". Por supuesto había escondido una invitación desonesta. Pero la cosa fue a peor y más extraña cuando en vez de acercarse a Álvaro, se arremolinó con Marinao (no hace falta indicar cuál es la foto)

Luego el tipo comentó que iba para West Ruslip, osea que se habian equivocado de tren. Se bajaron y les pasó lo que siempre pasa alguna vez con los metros, que al coger el bueno Gema y Álvaro entraron y Mariano quedó fuera.

Pero como los trios son sólo de tres, Gema y Álvaro se esperaron en West Acton y allí se reunieron con el que faltaba.

Llegada a Ealing Broadway y...

...Luego en Tesco compraron la cena y Alvaro pilló fresas -una tradición familiar-. Gema y Mariano no se lo creían, supusieron que era una vulgar mentira para esconder un antojo. Entonces Álvaro ráudo llamó a su madre, que no le cogió el teléfono, y luego a su padre para confirmárselo. El padre de Álvaro es el padre de Álvaro y no se acordó a la primera... pero pronto se activaron sus neuronas, dejando un indeciso: -Fresas? (todo esto con el altavoz en medio del super)

Y nada, ahora están en casa, peleándose por el turno de duchas, bebiendo una cerveza y esperando a que llegue el momento de la celebración en el Ryan.











5 comentarios:

Amprodias dijo...

Un día muy completito, sí señor.

Yo hoy he desayunado en el bartanás y luego me fui a dar un paseo por el parque. Había una exposición canina en la caseta de la feria. Mucha gente por allí pero por los bares estaba todo muy vacío. En el gran día de nuestra Gran Nación no he visto banderas ni he escuchado el himno. Los de Alwadi Ira han hecho una marcha hasta el parlamento para protestar por el río.

Por lo demás, todo en calma y sereno.

Buen fin de semana y hasta pronto.

Calvanki dijo...

bueno
pues
ahora
te
toca
contarme
que
hiciste
mañana
ja
ja
ja

un
abraso

Jorge dijo...

Joder no encontrasteis un triste pub en Notin Ji? Haberme preguntado tronko...

Calvanki dijo...

Jorgito... tu siempre refregando que vives en buen barrio ,jajajaja

Anónimo dijo...

Llevamos varios meses viendo los videos de Alvarito...unos mas que otros...jajaja!!Y no sabeis lo que es vivirlos en directo, vaya "pechá" de personajes que hay por alli...lo del tío echado en Mariano fue güenisimo!!!

Gema.