jueves, 12 de febrero de 2009

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

El miercoles 11 fue un día de esos guapos.

Primero el compi David nos invitó a un peazo morcillón de burgos (evidentemente me refiero a los que se cocinan) que preparó él mismo. En realidad fue un revuelto, aceite de oliva, ajo, cebolla, patata, pimiento, huevo y el morcillón.

Mirad que pinta. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



Y claro, no dejamos nada. Incluso repetimos




El vino hubiera ido mejor que el zumo de naranja. De hecho el zumo de naranja no pega nada. Pero bueno, hay que tomar vitaminas.

El almax fue, por supuesto, el postre inevitable.

Y luego... Mariano, David and me (por idea genial de Mariano)nos enfundamos la elástica de nuestro país adoptivo y nos plantamos en West Kensingthon, en el 3 Kings pa ver el partidazo de Spain aganits England y animar a la Roja.

Los cabrones cobraron entrada: 3 Pound. Pero al menos te daban una cervecita.

Lo disfrutamos de lo lindo.




Preparativos y llegada...



Villa!!! Villa!!! Villa maravilla!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja...qué bueno. Se escuchaba mucho español por ahi. Supongo que no era posible enfocar la carita de algún inglés de los que aún animan a los pross, no?.
Saludos. max.

Anónimo dijo...

Alvaro estas como una chota!!!!!Hoy estoy en la ofi sola y me puedo tragar los videos con sonido y todo...pero lo malo que no se ve un pijo!!!

Gema

Anónimo dijo...

Por cierto a mi también me encanta la morcilla, pero te aseguro que para donde se van los ojos viendo las fotos es para ese mantel de fresones que teneis de fondo...jaja!!que mono!!
Ah por cierto me estoy acordando mucho de ti!!!Hoy vas a faltar tu en la cena...vienen a casa, marta,dani, angela,david,mamen, gloria,martin...si, si y ya está...ya sabes.jaja!!
Gema

Calvanki dijo...

Maxi... se enfoca a los ingleses, pero la luz... y pa gente fea ya sale bastante.

Calvanki dijo...

GEMITA!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver... la choteidad es mi estado natural. Si no choto no furulo y si no furulo muero.

jo, hijaputa, vaya envida de la gorda... cabrona, eso no me lo cuentes.

Sí, si, ya sé.

Yo voy al ship... o algo así, seguramente con el choli. Un barco en miedio de no sé donde que es un pub. Y además conocemos a un camarero gaditano, que como es sureño tb, seguro que nos sopla alguna cervedita by the face.

Te da envidia eso a tí????

jajaja, qué malo soy.