miércoles, 18 de febrero de 2009

Yendo pa Depford (barrio de artistas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado a la conclusión,despues de verme medio blog, de que no les gusta mucho tu afición de grabar en primeros planos... jejejje
¿Tú como lo llevas? jajaja

No se ve mucho del barrio bohemio, así que me lo apuntaré para ir en un futuro :)

Calvanki dijo...

jajajja
No, mis primeros planos en realidad son producto de la mierda de micrófono de la camarita que tengo. Si no arrimo no se oye nada, si arrimo medio se oye.
jajaja

It´s simple

Transit, jajajajj

Ve de día.

Jorge dijo...

Esas casas que salen, aunque no lo parezca, estaban repletas de artistazos...

Si, ve de día, pero sólo si te aburres muchísimo, si no ve a cualquier otra parte.

Anónimo dijo...

Hola mozo,
Muchas gracias por la visita y los comentarios, pareces la Lonely Planet andaluza! Me alegro que te gusten las ilustraciones. Ya sé que no todos pensáis en fútbol y en vuestro bajo ombligo, pero eso fue una idea brillante de la editora... Ha sido mi primer trabajo editorial y me ha gustado mucho la experiencia, aunque básicamente tú empiezas con una idea más o menos decente y los editores la van cambiando y moldeando hasta que acaba siendo algo cercano a lo cutre pero que ellos creen venderá.. Siempre el cochino dinero!

En Andalucía me habría gustado perderme, pero sólo tenía unos pocos días, así que visité Granada, donde había estado de chica, y Antequera, que no conocía y me fascinó.. El Torcal, Antequera barroca, la Alcazaba, porra antequerana, mollete con zurraspa..(lo último no me acabó de convencer jaja)

Mucha suerte buscando curro, se está poniendo la cosa malita en Londres.. en mi trabajo han empezado a rodar las primeras cabezas... Por qué no pruebas Zara o Mango? Dan prioridad empleando a españoles y es menos sufrido que el Maccy D's... y seguramente paguen mejor. Además, si has venido a practicar el inglés, necesitas un trabajo de cara al público, no estar encerrado en una cocina o como mucho preguntar con o sin patatas.
Venga, que se te arregle pronto. Me apunto lo de los garbanzos.

Amprodias dijo...

La verdad que de Deptford no se ve demasiado. Se ve a unos tipos que van en metro y entre ellos se cuentan cosas, todo muy oscuro, muy cerrado y como por decir algo, hablar por hablar. Están como muy formalitos. Con lo golfo que es el Mariano y parece un mosquita muerta. Al menos, el vídeo de los garbanzos tenía su narrativa. Ahi salía el manojito dándole al cucharón con maestría, seguridad, destreza. Tenía su intríngulis. Pero ¿esto? Esto parece unas cuantas almas errantes en busca de la luz al final del tunel. La verdad que no mola nada. Es aburrido, nimio, sin sustancia. A ver si os aplicáis un poco, porque los lectores del blog como yo queremos más acción, queremos carga de profundidad, queremos sustancia.

Amprodias dijo...

Es como el vídeo ese que sale que vais a una exposición, si mal no recuerdo, y vais subiendo unas escaleres y tal, de colegueo, como siempre, oye tú, quillo qué... y luego se ve que salís y ya está. Uno dice: "¡qué poco ha durado la exposición!". Por favor...

Amprodias dijo...

Sustancia, Alvarito, sustancia, como el huevo para el aliño. Ahí está el tema que quema.

Calvanki dijo...

Ok borre, se intenta... pero no has de entender que también es una cuestión de cercanías... ahí hay un par de cosas que sólo -desgraciadamente- entendemos los que vamos.

Hablando de vamos... tú sabes cuál sería la sal de este blog.

TÚ cohones...

No obstante... hay videos de rellenito... como dijo McKee 95% mierda, 5% bueno.

Y te doy toda la razón... no voy a ir fardando a todos lados que encajo y aprendo de las críticas pa mandarte ahora a la mierda, jajajajajajaa.

Sí... intentaré pulir más y quitar paja. It´s up to me.

No obstante, repito, la sal suprema del tibet serías TÚ.

Quiero subir hoy una velada de pro...

Creo que ese si tiene algo más de sustancia.

Un abrazo y gracias, como siempre.

Jorge dijo...

Ahi ahi, metele canya Borre, que cuando habia que grabar en Deptford a los grupillos de morenos enjoyaos que nos acechaban no se atrevio a sacar la camara...

Calvanki dijo...

Jorge, cabrón...jajajaja, no me animes al tabanito de arcalá que es un toro bravío,jajajajajajajaj

Él y tú haríais migas. yuhu...