jueves, 22 de abril de 2010

That was it.

useful/useless from calvanki on Vimeo.



Useful/Useless.

10 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

Qué pena habérmelo perdido. Afortunadamente tenemos una pequeña muestra de lo que fue y, además, de calidad. Se agradece.

Me pirran tus vídeos y montajes.

Dhaunae dijo...

Tienes talento para esto.

Anónimo dijo...

ha quedado chulisimo.. la verdad es que con tus videos haces q de mas rabia el no haberlo visto ;)

un besazo

eva.

Anónimo dijo...

Cómo mola!
g

Gema dijo...

Está guapo, pero es una paranoia!!!

tusister dijo...

mancantao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amprodias dijo...

Se deduce un trabajo interesante el que habéis realizado, si señor. Tenéis que seguir en la onda y haciendo más proyectos como este. El vídeo está muy bien, pero a mí me ha sabido a poco. ¿Por qué no lo hacéis en plan "metrópolis"? Quiero decir, más extenso y que salgan, por ejemplo, alguno o algunos del grupo hablando sobre el asunto. O el Mariano en plan Punset hablando también. ¿Me explico?

Anónimo dijo...

pues igual soy raro, pero a mí me ha parecido una auténtica mierda. La exposición y tal, porque el vídeo está bien montado y lleva buen ritmo (vamos, los 54 segundos que he visto). Que nadie se confunda con lo que digo, eh? También digo esto por contrastar opiniones y eso, que siempre está bien, no caris?

Amprodias dijo...

El problema está, por ejemplo, en que sólo desde el vídeo uno no puede saber cómo se interactúa con esos objetos. Uno quizás pueda deducir algo, sí, pero poco o lo mismo se equivoca. Así que se agradecería alguna explicación o descripción del asunto. Por ejemplo, de esa imagen de un cuerpo plastificado, con una luz en medio. ¿Qué es? ¿Una lámpara o un ardor de estómago?

Calvanki dijo...

jajaja. Swyx jajaja, estoy seguro de que te huibera hasta gustado si lo huiberas visto en vivo.

Borre, no más explicacoines, solo verlo y ya está. Para las explicaciones está Mariano y ultimamente le tiene aversión a salir en la cámara,jajaja