lunes, 16 de febrero de 2009

McDonalds againts Garbanzos

Hoy fui al McDonalds de Charing Cross, looking for a job.

Susana vino conmigo.

Nos atendió Pablo. Un tipo que nos contó algunos secretos. Primero, que sí, que ese McDonalds es una oficina de reclutamiento, pero que tiran todas las solicitudes a la basura. Literal.

Es bueno saberlo.

Nos dijo que el secreto era enviar un reclutamiento por internet todos los días y esperar suerte.

Pues nada. Ya tengo una tarea diaria.

Luego fuimos al Starbucks en el que trabaja el Choli, que está allí cerquita, y nos invitó a un te.

No sé que carajo me pasa que cuando pido te con leche me lo ponen con agua y cuando lo pido con agua me lo ponen con leche.

Er Choli no se hubiera equivocado, fue la petarda de su compañera.

Luego fumando un cigarrito antes de ir a clases con Susana, vimos a un Djs en la calle con seis o siete pollos de amarillo fosforescente repartiendo flayers al pulso de la música. Yo aposté a que eran de Save the Children o algo así, a lo sumo de un club. Pues no, se nos acercó un danzarín y nos dió el susodicho papelito. Un Gym. Evidentemente ni lo miramos porque si un Gym es capaz de pagar a un Djs y a siete pollos para que un lunes por la mañana hagan el pollo en Embankment luego eso te lo endosan en los precios (que por supuesto tienen la delicadeza de no ponerlos en el papelito, bueno papelito, un cartón de calidad suprema lleno de coloridos)

Susana luego dejó chiná a una china cuando pa tomar el metro nos iba a ofrecer el mismo flayer y ella se lo endosó primero. La cara que puso está más allá de todo poema.

Yo fui un caballero e inmediatamente le recogí los dos, el de Susana y el que nos ofrecía... pa tirarlos luego en la primera papelera.

Que gasto de papel, Dios mío.

Y na más.

Y bueno, ya que quizás trabaje en un McDonalds haciendo burgues... ahí va un video de myseff haciendo un aliño de garbanzos, que es más patrio, está más rico y es más sano.

Receta de mi tía... trucos de mi madre.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre escribes mal against?

Anónimo dijo...

flyers
Myself

Calvanki dijo...

Lo corrigo.

And Meredith say "flyers Myself"? what does it mean?

jajajaja

la cabeza en la puerta dijo...

"corrigo"... muy bien Alvarito, esfuérzate mejor en escribir against, que se salve un idioma al menos, ¡ofú!

Amprodias dijo...

Tiene muy buena pinta esa ensalada de garbanzos. ¿Son garbanzos de los que vienen ya cocidos en un bote o los has cocido tú? ¿Conocen bien los ingleses el garbanzo? ¿Por qué no escribes algún día algo sobre la gastronomía inglesa? Sería interesante. ¿Qué platos son los auténticamente británicos o londinenses? ¿Cómo es la dieta de ellos?

Calvanki dijo...

jajaja

Tetsuo... eres un joputa,jajajaj

Borre, de eso escribiré cuando tenga más conocimiento. Y los garbanzos cocidos por mí, no obstante quedaron un poko duros (to hay que decirlo)

Anónimo dijo...

Me cago en la ostia puta!!...qué bueno es valé pa tó Alvaro. Tiene muy buena pinta ese plato. max.

Anónimo dijo...

xD
Que miedo me dan algunos de tus lectores! jajaja es broma!! :)
Tendrías que poner la receta porque yo eso no lo he provado nunca, y la verdad es que tiene buena pinta!
un saludo, filosofo!

Anónimo dijo...

****probado!! jajajaja escribamos bien.Tengo un problema con esa palabra, en català es con v... y me lo pienso tanto que siempre lo hago al revés.

perdón por ocupar espacio!

Calvanki dijo...

Maxi: estaba bueno pero ni a la suela de los zapatos a como le sale a mi tia y a mi madre.

Itjustbegan: la receta supersencilla. Cocer garbanzos. Hacer huevos duros. Quitarles la llema. Con la llema hacer un mejunje con aceite de oliva, sal y vinagre (es eso amarillo que sale en el video). Cortar a trocitos cebolla, la clara del huevo y tomate. Y juntarlo to.

Se le puede añadir atún.

Si se tira varias horas en la nevera mejó.

Y en verano con caló... flipas en colores.

En cuanto a las cantidades oportunas... tía... tu sabes, si te gusta mucho el huevo pon más huevo, si te gusta mucho la cebollza, etc, etc, etc.

Calvanki dijo...

Ah... y como vuelvas a disculparte por ocupar espacio... borro el comentario para que no lo ocupes.

Anónimo dijo...

leído! :P
es como la ensalada de pasta! (o casi) jajaja lo intentaré! aunque poco a poco, porque aun no somos muy amigas la cocina y yo. ya te enterarás de como saldrá :)

un besín!

la cabeza en la puerta dijo...

Puf, vaya rollo, peloteo y más peloteo, ¿por qué no se encarga el Mariano de escribir en este blog?, ganaría en interés geográfico, y sobre todo, en guapura, ome.

Calvanki dijo...

jajajajjajaja... tetsuo... como te quiero... de verdad.

Y por cierto... al puto Mariano le digo to los dias que escriba, ponga cosas y etc... pero que queréis que os diga, todavía no lo he ganado pa la causa.

Una entrada... y ser la estrella.

Y peazo entrada, por cierto (ahora peloteo yo,jajajaj, pero es verdad)

jajajajajajajaja.

Aunque ultimamente el David le está quitando protagonismo.

Lo que tenías tu que hacé es darte un garbeo por aká... que te quiero apuntar con la cámara, cohones.

Pa sacarte como eres: feo,feo,feo,feo y joputa.

jajajajaj

Anónimo dijo...

alvaro .
siento decirte que la realidad por mucho que te empeñes no es mas que un rumor que corre por tus ojos de filosofo rebelde e intuitivo, anhelante de matriarcados liberales

Anónimo dijo...

Variación 1:

¿Y para eso no sería mejor pillar los que ya vienen cocidos? Creo que en el lidl los venden. Un poquito más de cocción y se ponen bien blanditos. Yo voy a probar hacerlos con esos, a ver qué tal. Estoy pensando en un aliño de pimiento rojo pero para echarle garbanzos y el mejunje con la llema del huevo. Igual que tú pero también con pimiento rojo y la cebolla cortadita a gajos. Eso en vez del tomate, porque tomate no le voy a echar. El toque de ahumaíto del pimiento le puede venir bien al garbanzo. De vinagre le voy a echar balsato de Módena. ¿No se escribe así? Y estapa pensando también, en coger el pellejo de un pollo y pasarlo por la saltén hasta que se quede seco. (Pellejo de pollo, sí...). Luego eso lo majo y se lo echo también. ¿Y el huevo? A lo mejor le quito el huevo, sin colesterol. Luego un poco peregil por lo alto y san seacabó.

Anónimo dijo...

qué barbaridad!!! nunca unos garbanzos crearon tanto debate (me he pensado poner devate, bisto lo visto en los comentarios anteriores, jeje)

Calvanki dijo...

Anónimo uno: me quedo mudo.

Anónimo de la variación: Las variaciones siempre son estupendas. Tiene una gran pinta. Pero que le den por culo al colesterol, por lo menos de vez en cuando, EL HUEVO NO SE LO QUITES!!!!

Mamen: el primer sorprendido soy yo. Sabes, con esto del blog te llevas a veces saludables y (culinarias) sorpresas.

Fijo que tu, experta cocinera, también puedes ingeniar variaciones maravillosas.

(Tetsuo Dan) no has escrito... pero por si acaso, eres un joputa feo.

la cabeza en la puerta dijo...

Sí sí, pero aquí el que va al cine gratis soy yo, tooooooma...

Calvanki dijo...

Si, pues yo hoy voy a ir pagando 3,5 libras solamente a ver en versión original "Revolutoinary Road" en NOtting Hill al Coronet, un cine de los que más te gustan, cine, cine.

toooooooooooooooooma

Calvanki dijo...

Mamen por cierto... devate hubiera sido de luxe porque además es de "vatir" huevos, jajajaja

Anónimo dijo...

Yo lo flipo también...que jaleo por una ensalada de "garvanzos",me apunto al "rollo" o "royo"...jaja. La próxima cena en casa preparo una, que ya veo que triunfo!!!

Muak Alvarito!!

Pt:Alvaro no cuentes conmigo, ha venido el nuevo, pero no me ha hecho mucha gracia...es un poco viejo...y tiene una pinta de plasta(cuarenton larguito creo)Si hay que aguantarlo lo mismo lo aguantaré, pero no me hace mucha gracia.Tu te imaginas lo que va flipar conmigo, la loca todos los días de juerga, yo creo que lo asustaré...jaja!!!

Anónimo dijo...

Ay...soy Gema que veo que no lo he puesto!!

Anónimo dijo...

I mean that you shouldn't write flayers, as the correct word is flyers

And you don't write myseff either, you write: myself :-)