jueves, 4 de diciembre de 2008

Academias y perfumes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre claro que si aprendes, ya lo veras como si, animo

Cecilia dijo...

me ha molado mucho el vídeo aunque la principio se te ve de bajona... estoy con el anónimo de arriba, aprenderás!!

JHS dijo...

Te veo con el guapo subido en el video, pero lo que mas me ha gustado es la banda sonora; qué es?

Anónimo dijo...

claro, si mira los ojasos que tiene

Calvanki dijo...

Ese anónimo me suena... ¿quién será?

Aprenderé... si, algún dia... jajaja

Y en cuanto a lo de Guapo... gracias jhs... eso también levanta el ánimo, jajaja.

Es la banda sonora de Little Miss Sunshine (no recuerdo el tema)

Anónimo dijo...

Solo digo la verdad, ojasos lindos

la cabeza en la puerta dijo...

No me entero, ¿te cambias de academia, claudicas en tu empeño lingüístico o es simple morriña?, ¡illo, paza i!, si no aprendes inglés en un año el 4 de diciembre de 2009 me como 50 huevos duros... y tú otros 50, ome, y el Mariano otros tantos, amo avé.

jplaza dijo...

Es como cuando aprendiste a andar en bici...: tienes que soltarte y perder el miedo.
( hombre recuerdo que metiste un pie en los radios, pero...)
Aprederás

Calvanki dijo...

Joé, pos si que es buen recordatorio lo de la bici,jajajaja.

Javi, 50 y 100 huevos.

Me habéis emocionado.

Saludos.

Manuel Bernal dijo...

A ver si teneis suerte con la alternativa..!

Por cierto, aún no, pero ya mismo te parecerás a Grenouille cuando vuelve de su aislamiento en la montaña.. jajaj.

Anónimo dijo...

Lleva razón mi tío "to" es ponerse Animo!!


soy Neli (sobrina de Mariano)

Anónimo dijo...

ALVARITOOOOO!!ME MUERO DE ENVIDIA...TU VERAS DENTRO DE DOS MESES, COMO SPINKINGLEAS...KISSISSS

GEMITA...

Calvanki dijo...

Gracias Neli, gracias Gema... los ánimo lo son todo

Y Coco, compararme con Grenouille es un poco salvaje (y de olfato también ando chungo...jajajaj)

Anónimo dijo...

alvarito, te veo más delgaito!! estás comiendo bien??

me ha gustado muccho el video, me ha dao como cosilla, no se....

laura.

Calvanki dijo...

jajajjaaja

Si, estoy comiendo bien... don´t worry

Eres una madraza... (en el buen sentido, ojo)

Es que la música es melancólica, es un efecto... si pusiera una músicia diver cambiaría el matiz.

En serio.
jajjaaj