sábado, 20 de diciembre de 2008

Borre... mi mentor.



Cortesía del Borre. 

Una página de la BBC para aprender inglés. Tiene herramientas cojonudas, como la lectura online de artículos. Como el mismo Borre apunta, igual técnica del colegio, uno lee en voz alta mientras los demás repasan en silencio la lectura. Aquí es lo mismo pero sin maestra, que ya es un paso. O un despaso, quién sabe. 

Aprender la correcta pronunciación de las palabras antes de enviciarlas con una mala. 

La añado en la sección "Tools"

Gracias Borre. 



http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/

5 comentarios:

Amprodias dijo...

¡ey, muchas gracias por el post!

Sabéis que también podéis echar mano a los audilibros, las pelis en inglés con subtítulos en inglés, incluso meter textos en un sintetizador de voz, escuchar canciones con la lyric por delante, etc. El sintetizador de voz que yo utilizo es el TTS Reader, pero podéis encontrar otros por internet (para windows, claro; ya sabéis también que yo utilizo el openSUSE de linux).

Ya sabéis, afinad el oído.

Calvanki dijo...

Véis por que digo que es mi mentor.
jajaja.

Gracias Borre.

Cecilia dijo...

MOMOS! Led ire a Laura que visite tu blog.

Anónimo dijo...

Ummm...pues otro link a mis favoritos. A ver si aprendo inglés sin necesidad de apagar y encender lucecitas ;-)Gracias a Albertos y mentores. maxi.

Calvanki dijo...

jajajja.

Lo de aprender ingles es la ostia.