viernes, 5 de diciembre de 2008

Resumen con guena música de fondo.

Búho... dedicado a tu persona. 

El grupo son "Lentejas los Viernes" en la etapa donde contaban con una lechuza de vocalista. Y es un cover de Joy Divison (ellos eran de Manchester, no es London, pero son igualmente ingleses, ja... además de ser el grupo prefe mio de hoy en dia)

Y ya que estamos de videoclips... le plagio éste a David, nuestro compi de piso, de su blog "Capitán Ahab" -que podéis encontrar ahí a la derecha-

Son Arcade Fired. Un descubrimiento (para mí claro)

7 comentarios:

Álvaro dijo...

NO CARS GO!

la cabeza en la puerta dijo...

No hombre, Neon bible... pues sí que necesitas una inmersión musical anglosajona tío, porque descubrir a estas alturas a los Arcade es como para echarte de Inglaterra pero ya... estoooo, ¿qué programa usas para los montajes?, me estás dejando ojiplático tío, ¡vamos a rodar un cortoooooo!

Calvanki dijo...

vamos a ver... que yo sea un palurdin musical no tiene precio... pero joe por eso pongo entre parentesis (para mí) porque yo ya sabía que ustedes que sois los musicalitos los íbais a conocer... pero mucho no debieron impactaros cuando no conocí de ellos por vuestras vocas. Eah.

Uno pa niños chicos, javi, Windows Movie Maker... apenas hace nada...jajajja

Anónimo dijo...

que barbaridad el videoclip!! que nivelazo, y que bien canta el Buho!! voy a hacer un club de funs!!jeje

Calvanki dijo...

Yo también... ¡¡¡ que vuelva el buho!!! ¡¡¡que vuelva el Buho!!!

Buho Returns se debería llamar el primer album, jajaja

Sindelar dijo...

Hostias, sí que te ha dado fuerte con los Arcad Fair. A ver si vienen por Londres y nos marcamos un concierto de pata negra.

Lo de Lentejas los Viernes no tiene nombre. Llegan a ser de Manchester en lugar de alcalareños y ya llevarían 2 recopilatorios grandes éxitos y un disco de homenaje, jeje

Calvanki dijo...

eso seguro... pero la pena es que son de Alcalá.

Y si vienen a Londres nos vamos a ver el conciertazo del milenio.