miércoles, 3 de diciembre de 2008

Alvaro por las mañanas. ¡¡¡Danger!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA xD

el Borre.

Manuel Bernal dijo...

me troncho xD xD

Calvanki dijo...

Me llenais de orgullo y satisfacción con esas risas

Anónimo dijo...

XD

la cabeza en la puerta dijo...

I put my hat off of my head... lo que quiere decir, siguiendo las formas académicas del Alvarito: chapeau. ¿De dónde es la musiquilla, que me suena mucho?

Calvanki dijo...

Si te suena es que quizás la oíste en mi móvil, la tenía de toke de llamada.

Es de la peli Academia Rushmore, la bso de Mark Mothersbaugh.

Muy recomendable éste tipo.

Gracias por el Chapeau... me hinchas el corazón.

D dijo...

BUENO, BUENÍSIMO...es que ese humor en el desyuno..es algo de familia salvador-plaza, o plaza-salvador...como prefieran...ME PARTO BROTHER...je, je

Calvanki dijo...

jajajaja... te quiero hermana. Pero los tuyos eran peores..jajajaj (y observa que he utilizado el verbo en pasado, ojo)