domingo, 7 de diciembre de 2008

Advertencias en el tube y party multicultural





Ayer por la noche tuvimos nuestra primera party multicultural. Antes de ir en el metro ya nos advertían de que no bebiéramos demasiado.


Nos invito un tipo muy simpático y guena gente amigo de Mon... creo que se llamaba Dani.



En la party había griegos, suecos, suecas, catalanes, una argentina, bolivianos, ecuatoriana, dos andaluces, uno de burgos y algunos ingleses; ah... y un sudafricano y un vietnamita. El idioma predominante fue el ingles claro. Yo me sentí un poco como Alfredo Landa. Fue en Finsbury Park, zona noreste, una hora en metro y un buen rato en bus.

Era el dia del amigo invisible y a mi me tocó un tanga+sujetador con motivos navideños. Evidentemente me los puse.

Ahí me tenéis en la foto con una sueca cuyo nombre no puedo recordar (el nombre era sueco evidentemente) a la que le tocó a la pobre unos boxer. No son ni de cachondeo. Anda que quién regale eso... le debe faltar algunas neuronas.

Volviendo a mi: ¿a que estoy guapo en tanga?



Mariano y yo llevamos una cajita de juanolas souvenir del Museo Freud y un marcapáginas. Sin duda los mejores regalos. La cajita metálica fue a parar a un griego, el marcapáginas no conseguimos averiguarlo.

Hay video de cómo llegamos a la fiesta... algún dia conseguiré montarlo y mostrarlo...jajaja

Fue divertida... el problema es que ni con cervezas hablo inglés. Hubo un momento en el que me veía yo con soltura pero vino la argentina a troncharse, por lo tanto...

...soy patético.

Pero como diría mi Borre... al menos me comunicaba...jajajaja.

Eso de ahí abajo es como dejamos una de las mesas. Me duele de cabeza sólo el pensar la pechá de limpiar que se han debido dar hoy los pobres habitantes de esa casa.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

vagos

Calvanki dijo...

vagos????

I don´t understand you.

Manuel Bernal dijo...

No eres capaz de entrar en una librería con tu tanga+suj y preguntar por un libro del marqués de Sade.. jjaja.

Calvanki dijo...

ira que no... lo que pasa es que me dejé el tanga en la casa a drede para no tener que acceder a retos como éste.. jajaja

Anónimo dijo...

jejejeje, una pena que te lo hayas "olvidado" hubiera dado mucho juego en las aburridas navidades alcalareñas

Anónimo dijo...

EPA¡¡¡LA UNICA FUNCIÓN DEL LENGUAJE ES LA COMUNICACIÓN¡¡¡NO LO OLVIDES HERMANITO.. PERO SI QUEDASTE COMO UN PALETILLO, PODIAS HABER KEDADO COMO UN CATETILLO EDUCADO Y HABER AYUDADO A RECOJER...COJONE¡¡KE NO TE VAN A INVITAR MAS¡¡

Anónimo dijo...

yo vivia cerca de finsbury park!
: )

qué mono estás tu con el tanga ese, no vendrás de papa noel a mi casa este año?

Calvanki dijo...

Vayamos por parte.

Manme... jajaja, que graciosilla eres... jjajajaj

Tusister (mihermana) A ve guevona... acabamos solos en el salón haciendo tiempo medio peleles pa que fuera la hora del metro con gente durmiendo por los rincones... si limpias haces ruido, si haces ruido puedes enfurecer a la gente, si enfureces a la gente es cuando no te invitan. Además está ese sabio refrán que dice: donde fueres haz lo que vieres... y allí no recogía nadie.

Safrica: ¿Qué regalo quieres? jajajaj