sábado, 6 de diciembre de 2008

Hablando de cumpleaños... y de tiendas de indios.


Hablando de cumples... hoy es el de nuestro compañero Xavier... ¡¡¡Felicicidades Xavier!!! Y ayer pa celebrarlo hicimos cena conjunta en casa, comimos tarta de Chocolate cortesía de Mon y por supuesto compramos un par de botellas de vino (nunca más zinfandel) y tuvimos uno de esos momentos inolvidables. Hay videos... se pondrán en su debido tiempo... cuando consiga montarlos...jajaja. 

Las botellas las compramos en el Indio que tenemos akí al lado, con el que tuvimos el encontronazo idiomático cuando nos preguntó que qué carajo idioma hablamos. Para el que no sepa de que va la historia que lea la posdata de la entrada "Callan o no callan, he ahí la cuestión" 


Ayer tuvimos también anécdota con él. No se acordaba de nosotros y cuando Mariano, Xavier y yo nos acercamos con las botellas dijo: "Este se parece a Jesucristo, este a no se quién y el otro a no se cual". Debido a su paupérrima pronunciación del inglés sólo nos entermaos de lo primero. Así que para el Indio yo me parezco a Jesucristo. Tiene cojones.

Es un tipo simpático al que hemos decidido ir a comprar más a menudo... total los precios están igual. Vivan los ultramarinos, abajo las grandes superficies. 

En cuanto a la cuestión Jesús... estoy cerca ya de los 33 (aunque todavía queda, que conste) espero no acabar crucificado. 

jaja. 

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Molts d'anys, Xavier!

la cabeza en la puerta dijo...

pe-dan-te

Calvanki dijo...

Es que el Coque es políglota. jajaja

Manuel Bernal dijo...

Felicitats, noi del Empordà!