martes, 2 de diciembre de 2008

Fotos, fotos, y más fotos.



En Picadilly Circus, versión teatral de la gran peli de Hitchcook: 39 escalones. Esta es la típica peli del maestro del suspense que regalan con todos los coleccionables, seguramente será porque es la única que no detentará derechos de autor. Cuando domine un poco el inglés oído supongo que tengo la obligación de pagar 15 libras para verla (15 libras pa estar en una esquina donde podre vislumbrar quizás con suerte 2/3 del escenario)



Esto es Carnaby Street, parece ser una de las calles más famosas de London. Había unos pocos de flotadores niveos colgados. Lo veréis en video cuando pueda subir todo lo de estas semanas pasadas. Hay que seguir cierta cronología,jaja.



"Crispín Street"... pa que despues digan de los nombres de nuestras calles.



Soy un moderno... (por poco tiempo)



Tambien un gilipollas -como siempre-



En los undergraund a solas, porque sino no me hubiera sentado en la vida claro.



Mariano y yo que nos estamos volviendo galupas de tanto dormir juntos... por las noches hay un tráfico de manos, pies y besicos que no te veas...jajajaj. Mariano, no podemos ocultar lo nuestro por más tiempo.



Garito londinense. 1001. Un gran pateo, nocturno y lluvioso, hasta llegar a él y yo voy y tiro esta foto y el colega me pilla, así que pase un mal rato pensando que cuando me tocase no me dejaría entrar por echarle fotos. Gracias a dios no fue así. Por cierto, el cacheo de coña... y yo llevaba en el maletin una bolsa de lentejas (¿que debio pensar el segurata?)




Londres es tan cultural que te pegan carteles de estrenos de cine en los meaderos, pa que mientras miccionas y vacias el par de pintas que llevas te entre el gusanillo de ir al cine. ¡¡¡Viva London!!!



Un arbol a lo Tim Burton en Sant James Park.



Pa evitá el terrorismo te piden que te conviertas en un chivato.



En la National Gallery, lo que más me impresionó, un artista del que jamás oí hablar. Me flipó por el estilo pictórico conjugado con la época en la que vivió... pero no me extiendo, para los que quiera saber más:

http://www.nationalgallery.org.uk/cgi-bin/WebObjects.dll/CollectionPublisher.woa/wa/artistBiography?artistID=423

Por cierto la foto tiene su tinta... la señora que se ocupaba de la sala me abroncó por sacar la instantánea... pero... MERECIÓ LA PENA. Era sin flash ni nada y no dañan los cuadros, y esa mujer lo que no sabe es que si alguno de vosotros linkea y conoce a este excepcional artista ya mereció la pena la fotico... asi que cabrones, linkear y ver al tal Mantegna este para que se me quite el sentimiento de culpa.



Esta es una de mis "presuntamente artísticas" fotos. Es en Trafalgar Square... el mismo sitio donde la peña se paró en el video que inauguró este blog. Cumpli mi propósito... aquí no estoy tan quieto.



Primera visita patria y primera quedada tipical Sapanish. De derecha a Izquierda (Mariano, Cecilia, Choli, Almudena, Silvia and I).

El pub se llamaba Princes Mary y bebimos tipical cerveza inglesa como London Pride, asi como la sidra (cider) tan paupérrima que ponen por akí. Se encuentra entre las estaciones de metro de Charing Cross y Embarmenk.

Un gran finde.

6 comentarios:

M. Bernal dijo...

Quiero ver el video del payaso niveo!

Calvanki dijo...

Dentro de unos diez dias supongo...jajaja

ademas no sale más que lo mismo que la foto...

es decir, no es nada espectacular
jajaja

Cecilia dijo...

En el 1001 ese había una pequeña colonia alcalareña, muy fuerte!!

Calvanki dijo...

sin contarnos a nosotros claro...jajaja

Cecilia dijo...

por cierto, en esos pubs no huele nada a tabaco -de agradecer aún siendo fumadora como podemos ver en la foto- pero hay un olor muy peculiar, un tanto desagradable para mi gusto, entre viejuno y moqueta empapada en cerveza... vamos, la sonrisa era totalmente fingida ;)

... y la sidra está genial y fresquita, creo que Mariano beberá más de una de aquí en adelante.

Calvanki dijo...

si te oyera un asturiano