sábado, 6 de diciembre de 2008

FELICIDADES.

Ayer 5 de diciembre fue el cumpleaños de mi hermanita. ¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!

Ahí estamos en playa Chica (Puerto del Carmen) un día de esos que estuve por Lanzarote. Sin duda una de mis mejores vacaciones... gracias hermana. 

Es evidente que cuando la vea me va a matar y se va a cabrear conmigo por poner esta foto aquí. Quizás tenga suerte y no la ve...

Pero es que me encanta. Capta su esencia espontánea, alborotada y siempre feliz. 

...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la foto de arriba. Sacarla en grande y se la regalais a vuestros padres que seguro les encanta

Calvanki dijo...

Es una buena idea de regalo de reyes.

Gracias por ella guapa

Manuel Bernal dijo...

Felicitats Diaaana!

Cecilia dijo...

Creo que tu hermana no sigue mucho tu blog pero bueno, felicidades atrasadas diana!! y estoy con mamen, en la foto salís genial y podría ser un buen regalo si es que sois familia de fotos en el salón... jajaj!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS HERMANITOO¡¡¡
ME HA GUSTADO MUCHO LA PRIMERA FOTO...PERO LA SEGUNDA...TE MATO¡¡ QUE CABRON¡¡¡ QUE ESTO LO VE TODO EL MUNDO HIJO PUTI..

AH¡¡ Y LA VERDAD, QUE LLEVO UNOS DIAS SIN VER EL BLOCK.. PORQUE NO TENEMOS CONEXION EN CASA GUAY..PORQUE EN LA MONTAÑA LA TECNOLOGÍA---UNA MIERDA¡¡

PERO HOY..LLEVO DESDE LAS CINCO Y CUARTO DE LA TARDE... HASTA AHORA (SON NUEVE MENOS DIEZ)PONIENDOME AL DÍA... TODO MUY INTERESANTE...

TE KIERO Y TE ESTRAÑO...

MUUUAKKK¡¡¡

Anónimo dijo...

FELICIDADES ATRASADISIMAS DIANUSKI!!!!

MUCHOS BESOTES

SILVIA

Calvanki dijo...

Cecilia y mamme... genial... pero se perdería el factor sorpresa... mi madre lee este blog, creo. Aunque ahora que pienso dudo que sepa poner los comentarios. Todo será investigarlo.jajaja.

Didi... TE QUIERO (pero eso de las horas que te has quedado enfrente del ordenador pa ponerte al dia suena un pokito a exageranción Sevillana no?)jajajajaj.