sábado, 20 de diciembre de 2008

El eterno retorno.


La madre de Mariano nos ha enviado un par de paquetes con vituallas, chorizos, mejunges pa lentejas, caldos y demás, queso, aceite, jamón, a mansalva... Yo ahora traje turrones, mazapanes, chocolate, una baraja de cartas, chorizo, queso, y carbón dulce. Las primas de David lo visitan desde la península, traen: tabaco, aceite, colacao, galletas, chorizo, etc.

No podemos comer en nuestra mesa porque es el almacen de tanto producto. Además no hay orden, todo está amontonado. 

Eso son las navidades.

Las navidades son cuestión de sincronización. 

Las navidades y la inmigración, claro. 

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Me encanta la foto: ABUELO MADE IN SPAIN!! Te voy a comprar una boina y eres calcaito!

Y esta claro, unas navidades sin esos manjares NO SON NAVIDADES!

La familia nunca defrauda

Calvanki dijo...

Y que lo dudes...

Sólo nos falta la pandereta y tenemos cuadro completo.

Jorge dijo...

Pues nada, que si os apura, pegais un toquecillo y yo os echo una mano para liquidar todo eso.

Que cuando me pongo tengo buen saque, o "good serve" que dirían por aquí.

Calvanki dijo...

Jorge... eso no lo dudes, s'olo tienes que decirlo y te llamamos para que nos salves de tanto turron, mazapan y etc.